Belén Esteban: "Cuando he salido por ahí he hecho lo que todo el mundo"

telecinco.es 25/05/2009 17:36

El vecino de Belén fue el viernes a un programa de televisión y, entre otras cosas, comentó que "si tuviese amigos, no estaría así", lo que ha provocado las iras de los colaboradores del programa.

Giménez-Arnau, experto en noches, argumentó que es la diabetes la causante de la pérdida de masa ósea del rostro de Belén y Kiko, experto en ver a la gente hacer cosas por la noche, no dejó títere con cabeza defendiendo a su compañera de silla: "Todo estos cobardes que insinúan que esta mujer va esnifando todo lo que pilla no tienen ni idea. ¿Qué rostro tiene? Pues el de una persona que tiene una enfermedad y la esta superando".

Ella, sintiéndose protegida, se ha soltado: "Cuando he salido he hecho lo que todo el mundo, pero si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?. Tengo una niña, mi madre, mi abuela, y no tengo que dar explicaciones por ahí de lo que hago. Porque los que hablan a lo mejor se toman otras cosas".

Y remataba a lo alto: "Lo que haga conmigo y con mi marido es problema mío y de mi marido. ¡Y que soy muy feliz ahora mismo".