Belén Esteban: "Que venga a aquí a dar la cara"

TELECINCO.ES 21/09/2009 18:33

“Yo denuncié a Belén Esteban”, con este titular, una mujer de 50 años, malagueña y en paro, se identificaba a través de una entrevista en la revista ‘Interviú’, como una de las firmantes de las quejas dirigidas al Defensor del menor por el caso de la hija de Belén Esteban.

Según explica en la publicación, su intención “no era que le quitaran la custodia de la niña” y la idea, le vino mientras veía 'Sálvame' una tarde: "Jorge Javier hizo la gracia de lan iña y el pollo y Belén le contestó que no hablara de eso, que la niña se enfada y le dicen cosas en el cole. Eso lo he escuchado yo muchas veces y me dije : ¿Por qué sigue hablando de ella si sabe que a la niña le molesta?", declara en la revista 'Interviú' y asegura además que, lo que más me le dolió “fue que dieran que era una cobarde por no decir el nombre” ya que en los papeles firmo con su nombre y apellidos.

Isabel oculta su imagen y asegura que no pertenece al entorno de la familia Janeiro. Además, quiere dejar muy claro que su intención no era mala: "Yo sé que actué de buena fe, mirando por los intereses de la menor y, por eso, no voy a pedirle perdón a Belén Esteban", explicaba.

Pero hay más novedades y es que el Defensor del menor ha vuelto a hablar del tema en los medios, sin embargo, no se ha puesto en contacto con Belén Esteban por lo que esta se dirige a él para decirle: "El que tiene que dejar de hablar de mi hija es él, porque hoy vuelve a salir en los periódicos, y hablar con la madre que es Belén Esteban".

En cuanto a Isael, una de las firamntes de las quejas, le aconseja que "se vaya a... buscar trabajo" y le reta, "lo que tiene que hacer es venir a Sálvame a dar la cara", afirmaba. Una vez más, Belén justificaba que "mi hija es una niña muy feliz".