Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Anuncia que tomará medidas legales

Belén Esteban:"Pepa Jiménez tiene una demanda, la cadena triste otra, y el traidor otra"

"Voy a denunciar y mis hermanos también"

"Mi padre está muerto pero tiene tres hijos para defenderle"

"Lo hacemos por el honor de mi padre, y por mi abuelo, y por mi madre"

"Voy a ver si puedo demandar también a los que me acusan de que soy coainómana"

La co - presentadora de 'Sálvame' cargaba contra el denominado 'vecino traidor' tras los rumores que hablaban de una presunta hermana no reconocida por su padre. Tras desmentir la noticia, la Esteban anuncia que ella, junto a sus hermanos, tomarán medidas legales contra una cadena, un programa de televisión, la periodista Pepa Jiménez y el 'vecino traidor'. Además, Belén advertía: "Ahora, tengo al mejor para defenderme".

El denominado 'vecino traidor' vuelve a estar de actualidad tras decir, como nos contaba la propia Belén Esteban, que el padre de la co - presentadora de tuvo una hija que nunca reconoció. Belén intentó guardar silencio pero su cara evidenciaba que algo muy grave le ocurría. Finalmente, la Esteban estalló para hablar alto y claro ya que su padre, junto a su hija y a su marido, es la persona más importante de su vida. Belén le advertía: le decía. En el plató de 'Sálvame', todos recomendaban a Belén Esteban que tomase medidas contra el denominado 'vecino traidor' y parece que les ha hecho caso. 'Sálvame' "Por mi padre ¡MA-TO!, La diferencia entre tú y yo es que yo soy Belén Esteban y tú sabes lo que eres un mierda".

Tras el vendaval, Belén ha tomado una decisión que ha anunciado a los cuatro vientos. Ahora, "lo van a demostrar en los tribunales", decía la Esteban y es que tras los rumores que hablan de la presunta hermanastra, ha decidido emprender medidas legales: "Pepa Jiménez tiene una demanda, la cadena triste otra, y el Hércules (el traidor) otra". Además, matizaba que aunque en otra ocasión no se aceptó la demanda a trámite, "ahora sí me la van a aceptar porque he cogido al mejor abogado para defenderme".

La Esteban explica que ella no es la única que ha demanda, sino que también lo han hecho sus hermanos: "Lo hacemos por el honor de mi padre, y por mi abuelo, y por mi madre, mi padre está muerto pero tiene tres hijos para defenderle", explicaba la co - presentadora.

Belén acepta que otras cadenas u otros programas de televisión vayan "a por mí", pero no parece dispuesta a permitir que también hable de su gente porque "nunca han entrado en esto". Además, le duele que ciertas personas hayan hablado sobre ella, como Pepa Jiménez: "Yo creía que tenía una amiga pero por una llamada que no hice en un momento dado, no entiendo este comportamiento sabiendo lo que yo sentía por mi padre".

Las otras 'noticias' del 'vecino traidor'

Lydia Lozano aseguraba tener la información que el denominado 'traidor' va a continuar lanzando. Según la colaboradora, tiene tres noticias: "Dice que tu supuesta hermana tendría la misma edad que tú, que tu padre se fue de casa porque no podía estar bien con tu madre, entonces tu padre estuvo con una señora del Barrio Bilbao y estuvo nuevo años fuera de tu casa". Además, dice tener datos concretos sobre la localización de esta presunta hermana: "Está, según él, en San Fernando de Henares, en Torrejón".

Belén Esteban no daba crédito a sus palabras y retaba a su vecino: "Si esta señora existe, que la saque, no enteindo", y se preguntaba "¿A dónde vamos a llega? ¿Qué quiere que nos encontremos en la piscina y nos demos de hostias?".

Belén quiere acabar con los rumores que hablan de sus presuntos "vicios"

"¿Como puedo ser drogadicto si estoy en mi programa trabajando, ensayando para '¡MQB!'... ¿Qué droga me meto? ¿Me meto vitaminas A,B,C y D?", preguntaba retóricamente la Esteban. La co - presentadora asegura estar harta de oír rumores sobre sus supuestos "vicios". Por ello, ya que ha decidido ir a los tribunales, estudiará si puede hacerlo también contra los que despiertan estos rumores: "voy a ver si puedo demandar también a los que me acusan de que soy coainómana", sentenciaba.
 


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad