Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ordóñez ha sido ingresada por una crisis de ansiedad

La hermana de Carmina Ordóñez ha sufrido la pasada noche una grave crisis de ansiedad, producido supuestamente por las declaraciones de la madre de Lara Rodríguez.
Pepita, madre de Lara Rodríguez ha hecho unas declaraciones impactantes sobre Belén Ordóñez: "Se toma todas las pastillas del mundo. Yo creo que toma hasta las de Puntomatic".
Parece que estas declaraciones han hecho que la hermana de Carmina Ordóñez sufriera una crisis de ansiedad y haya sido ingresada a las seis de la mañana en la Clínica Ruber de Madrid. Aunque, horas más tarde recibía el alta, concretamente a las dos de la tarde, según ha informado el reportero Ion Aramendi.
'Sálvame' ha podido hablar con Belén Ordóñez y está hundida tiene muchísimo terror a Lara y a su madre porque destrozaron la vida de su hermana Carmina y tiene miedo de que le pase lo mismo.
Estuvo ya ingresada un mes en la Clínica López Iborre en el año 2009, y recientemente sufrió se está recupendo. El estado de salud, por tanto, de Belén Ordóñez es extremadamente delicado y frágil y las afirmaciones de la madre de Lara Rodríguez parece que lo han agravado. una insuficiencia respiratoria, por un enfisema pulmonar que luego le diagnosticaron provocado por una neumonía que tuvo anteriormente, y con un microinfarto. Y que ahora
Mila Ximénez ha podido hablar con Belén y le ha comunicado que tiene miedo porque está muy débil y es incapaz de defenderse de Lara Rodríguez y de su madre.