Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El móvil de Blanca Cuesta contenía SMS que revelan una posible infidelidad

El 24 de julio Borja Tyssen cumple 30 años y Tita Cervera debería entregarle cinco millonjes de dólares, pero la baronesa no está dispuesta a hacerlo. Quiere abrir los ojos a sus hijo y esta vez tiene pruebas. Sálvame ha tenido acceso a unos SMS muy comprometidos encontrados en el móvil de Blanca y que, de ser auténticos, pondrían en entredicho la fidelidad de la catalana.
"Sólo quiero que sepa que me muero de deseo de volver a estar entre sus piernas".  Esto es lo más suave que puede leerse en los SMS encontrados en un móvil robado a Blanca Cuesta y que actualmente obra en manos de la Baronesa Thyssen. Supuestamente el remitente de los mensajes sería David Martínez, alias Ken, ex guardaespaldas de Borja. 
De los mensajes de desprende que entre Blanca y el guardaespaldas existiría una relación romántica y muy pasional: "Usted, su pelo, su boca, la expresión de sus ojos, su cuerpo. Y sobre todo algo que tiene entre las piernas que cuando se ... pierdo el control, cómo la deseo, uff".  De ser cierto, estaríamos hablando de un romance clandestino y de larga duración:  "Antes me trataba diferente, me hacía otras cosas, sabe perfectamente que cada vez me gusta más, y mi deseo de tenerla va en aumento".
La mujer de David Martínez , por su parte, acepta los cuernos con un aplomo admirable: "Blanca es una niña que tal, y bueno, pues te puede poner cachondo en un momento dado, sí que me lo imagino, vamos es que no me sorprendería nada", ha declarado. Todo este asunto podría estar conectado con el hecho de que Borja despidiera al tal Ken, que sospechosamente ahora trabaja para su madre
Como bien saben Paris Hilton o Miley Cirus, un móvil perdido es también una fuente de fotos comprometedoras. En el famoso celular también se han encontrado unas imágenes muy explícitas de Blanca Cuesta, probablemente tomadas por su marido, que el programa se ha negado a reproducir respetando la intimidad de la protagonista de las fotografías.
El legado Von Thyssen

A nadie le pasa desapercibido que este escándalo le viene como llovido del cielo a Tita Cervera, cinco días antes de que su hijo reciba los 3,4 millones de euros que la baronesa le otorga cada cinco años, sin contar con la asignación de 300.000 dólares que reciben anualmente tanto él como sus hermanas. La baronesa siempre ha sospechado que Blanca le era infiel a su hijo, prueba de ello es que la joven se ha sometido a  la prueba de paternidad hasta en cinco ocasiones a instancias de su suegra, con la consiguiente humillación de la pareja. Los resultados siempre han coincidido en que Borja es el padre biológico del pequeño Sacha.
El 24 de julio Borja cumple 30 años, y Tita parece decidida de cortarle el grifo. La baronesas aduciría que ha roto el pacto de confidencialidad inherente a la fortuna, y que la finalidad de de ese dinero dista mucho del propio beneficio de fundaciones y patrimonio familiar.