Campanario podría haberse sometido a una intervención para cambiar una prótesis de pecho

TELECINCO.ES 18/03/2010 16:03

Todas las alarmas saltaban cuando María José Campanario era vista en las inmediaciones de un clínica entrando junto a su marido, Jesulín de Ubrique. Las cámaras de 'Sálvame' se han desplazado hasta allí para investigar sobre los motivos por los que Campanario ha podido ser ingresada.

En un principio, se rumoreaba que María José podría haberse sometido a una intervención de índole ginecológica pero, más tarde, Kiko Hernández recibía una información de alguien ingresado en la habitación contigua a la de Campanario. Según apuntaba esta fuente, el motivo del ingreso podría ser distinto: "María José podría haberse sometido a una intervención estética", decía el colaborador. Al parecer, los médicos le habrían recomendado cambiar una de sus prótesis de pecho.

El reportero destinado al hospital explicaba que han intentado ponerse en contacto con la familia de María José pero que esta no ha emitido un comunicado oficial. La madre de Campanario explicaba que no sabía nada de la intervención hasta que se lo ha comunicado el programa, pero que más tarde, el propio Jesulín de Ubrique se lo había confirmado. Según el reportero, David Rodríguez, la mujer de Jesulín se habría sometido a esta intervención dado que "le habrían recomendado que se cambiase la prótesis de un pecho porque podría peligrar de alguna forma su salud". Tras la operación, María José parece encontrarse bien aunqe aún podría permanecer en el hospital entre 24 ó 36 horas.