Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Corredera le entrega la 'L' de presentador en prácticas a David Valldeperas

Carlota Corredera le entrega la 'L' de presentador en prácticas a David Valdeperastelecinco.es

El pasado viernes 30 de junio, David Valldeperas salió de su puesto como director de 'Sálvame Diario' para convertirse en presentador del espacio. Durante toda la tarde, David se puso al frente del programa y una semana más tarde recibe el reconocimiento por parte del equipo. Menchu González, directora de contenidos de 'La fabrica de la tele', ha compartido en redes sociales un vídeo en el que aparece Carlota Corredera entregando una improvisada 'L' de novato a Valdeperas en presencia de Raúl Prieto. 

"Eres presentador en prácticas, no te vengas arriba todavía", bromeaba Carlota cuando le otorgaba el papel con la 'L' a David Valldeperas. ¿Hasta cuándo?, quería saber él. "Hasta que la cúpula lo decida", remata Corredera, que también tiene palabras para Raúl Prieto: "Tú eres director consagrado". 
Ver más de: