Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Bazán sobre el cambio de Belén Esteban: "Está muy guapa"

Carmen Bazán sobre Belén, María José, la posible nueva boda de su ex...TELECINCO.ES
Carmen Bazán ha roto su silencio para presentar un producto adelgazante y ha aprovechado para valorar la nueva imagen de la co presentadora de 'Sálvame' que, según ella, "está muy guapa". Además, la matriarca del clan Janeiro aprovecha para aclarar que la relación es y siempre ha sido buena con Belén.
Carmen Bazán se ha convertido en nueva imagen de un producto para adelgazar y, con motivo de la presentación de este, ha respondido a las preguntas de 'Sálvame'. Primero, la madre de Jesulín ha comentado que la propia María José Campanario le recomendó el producto y aclaró que la relación su nuera era y es "muy buena".
Además, Carmen contestaba a las preguntas sobre el reciente viaje de Andreíta a Ambiciones explicando que lo han pasado muy bien y que espera que, a partir de ahora, la niña vaya con más asiduidad al campo.
Pero el tema estrella era, sin duda, el cambio estético de Belén Esteban. Tras la operación, Carmen Bazán cree que "está muy guapa" y respondiendo también a las preguntas de la reportera aseguraba que con Belén "la relación siempre ha sido muy buena, hablamos siempre" decía la matriarca.