Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

José Campos estrena la sección 'Españolas con la Roja'

Carmen Martínez Bordiú: "Podías quedarte en casa con los perros y yo irme a Sudáfrica"

“La Selección Española va a hacer el mejor papel de todos”

Carmen ha mandado un grito de ánimo al equipo

José Campos estrena una nueva sección en 'Sálvame' titulada 'Españolas con la Roja', un original espacio en el que informará a los espectadores sobre la actualidad y las curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica. Además, Campos saldrá a la calle para pulsar el ambiente pre-mundialista entre las mujeres españolas. El cántabro se ha estrenado entrevistando a su esposa Carmen Martínez-Bordiú, que ha demostrado ser una gran seguidora del deporte rey.
José Campos estrena una nueva sección en ‘Sálvame’ bajo el nombre ‘Españolas con la Roja’ donde informará a los espectadores sobre la actualidad y las curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica.  En su estreno, nada mejor que entrevistar a su mujer Carmen Martínez Bordiú.

Como homenaje, el equipo de ‘Sálvame’ ha querido tener un detalle con ella y le ha regalado una camiseta oficial de ‘La Roja’ con su nombre, que ha causado una gran ilusión a la nietísima.

El reportero le preguntaba sobre su afición al fútbol, y Carmen aseguraba ser seguidora del deporte rey debido a que su hijo es un gran aficionado y a que su marido había estado muy metido en este deporte. También le preguntaba por el papel que va a tener la Selección Española en este Mundial. “Va a hacer el mejor papel de todos”, contestaba confiada.

Como buena fan que es, su marido se interesaba por si iba a ir a Sudáfrica a verlos y la nieta de Franco respondía que ella iba si la llevaban y que se lo podían plantear a la cadena. “Te podías quedar en la casa con los perros y yo irme allí”, decía Carmen aprovechando la ocasión.

Para comprobar que era una fiel seguidora, Campos le ha pedido que le dijera el nombre de tres jugadores y ella ha nombrado a Xabi, Villa y Torres. Pero, no contento, ha querido seguir retando a su mujer y le ha preguntado si sabía lo que era una “paradinha”. Carmen, no sólo lo sabía sino que se lo ha demostrado en la práctica. Antes de despedirse, la Bordiú ha querido mostrar cómo celebraría un gol y ha mandado un grito de ánimo a la Selección.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad