Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez Bordiú: "Podías quedarte en casa con los perros y yo irme a Sudáfrica"

José Campos estrena una nueva sección en 'Sálvame' titulada 'Españolas con la Roja', un original espacio en el que informará a los espectadores sobre la actualidad y las curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica. Además, Campos saldrá a la calle para pulsar el ambiente pre-mundialista entre las mujeres españolas. El cántabro se ha estrenado entrevistando a su esposa Carmen Martínez-Bordiú, que ha demostrado ser una gran seguidora del deporte rey.
En su estreno, nada mejor que entrevistar a su mujer Carmen Martínez Bordiú.
Como homenaje, el equipo de ‘Sálvame’ ha querido tener un detalle con ella y le ha regalado una camiseta oficial de ‘La Roja’ con su nombre, que ha causado una gran ilusión a la nietísima.
El reportero le preguntaba sobre su afición al fútbol, y Carmen aseguraba ser seguidora del deporte rey debido a que su hijo es un gran aficionado y a que su marido había estado muy metido en este deporte. También le preguntaba por el papel que va a tener la Selección Española en este Mundial. “Va a hacer el mejor papel de todos”, contestaba confiada.
Como buena fan que es, su marido se interesaba por si iba a ir a Sudáfrica a verlos y la nieta de Franco respondía que ella iba si la llevaban y que se lo podían plantear a la cadena. “Te podías quedar en la casa con los perros y yo irme allí”, decía Carmen aprovechando la ocasión.
Para comprobar que era una fiel seguidora, Campos le ha pedido que le dijera el nombre de tres jugadores y ella ha nombrado a Xabi, Villa y Torres. Pero, no contento, ha querido seguir retando a su mujer y le ha preguntado si sabía lo que era una “paradinha”. Carmen, no sólo lo sabía sino que se lo ha demostrado en la práctica. Antes de despedirse, la Bordiú ha querido mostrar cómo celebraría un gol y ha mandado un grito de ánimo a la Selección.