Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Carmen Ortega Cano: “Yo decidí que Rosa Benito no fuera a la boda de mi hija”

Mari Carmen Ortega Cano confesaba haber llegado a un límite y por eso se ha atrevido a coger el teléfono y decirle en directo a Rosa Benito que dejara tranquilos a sus hermanos y no volviera a hablar de ellos. Después de los rumores que apuntaban a que José Ortega Cano se había comportado con la prensa como un energúmeno en la boda de su sobrina, Mari Carmen le ha defendido y además ha reconocido que fue ella la que decidió que no se invitara a la familia Mohedano al enlace.
quería que dejara tranquilos a sus hermanos y no volviera a hablar de ellos
La conversación ha ido a más y Mari Carmen ha acabado confesando que fue ella la que decidió que la familia Mohedano no acudiera al enlace de su hija. “¡Si no para de hablar de mi hermana, cómo la voy a invitar y ponerla enfrente!”, explicaba. Además, reconocía que no sabía el motivo por el cual la familia Ortega y la Mohedano se encontraba enfrentada cuando ellos nunca han hablado mal sobre los otros. Sin embargo, Rosa Benito no estaba de acuerdo con sus palabras y aseguraba que su hermano y su sobrina habían hablado muy mal sobre muchos miembros de su familia.
Mari Carmen ha reconocido que le dolía mucho haber llegado hasta ese punto de ruptura con la otra familia porque jamás le habían gustado las polémicas ni el estar mal con la gente. Además, tampoco sabe de dónde surgía todo ese mal rollo entre ambos grupos.
Diego Arrabal ha comentado que, durante la boda de la hija de Mari Carmen, José Ortega Cano se puso como un energúmeno con la prensa, pero ella le ha defendido diciendo que quería que fuese una fiesta privada y que no querían vender nada porque nunca han pretendido sacar dinero con esto.