Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Real confirma a 'Sálvame' que el Rey utiliza audífono

Tras ver las imágenes de Don Juan Carlos I saliendo de una tienda de audífonos, 'Sálvame' se ponía en contacto con Casa Real donde confirmaban que el Rey utiliza audífono y que el motivo es que el monarca sufre una leve pérdida de audición.
Unas instantáneas eran testigos de cómo el Rey Don Juan Carlos I salía de una tienda de audífonos de Madrid. El programa 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Casa Real para  conocer el motivo de esta visita. La Casa Real ha confirmado que el Rey utiliza audífono ya que sufreuna leve pérdida de audición.
Los tropiezos reales
El Rey también ha ocupado la portada de los medios de comunicación en los últimos días debido a un nuevo tropiezo. Este tenía lugar el lunes 15 de marzo, esta vez durante la jornada de inauguración de la T3 del aeropuerto de Málaga. El Rey se encaminaba al atril para comenzar su alocución cuando tropezó con un escalón aunque no necesitó ayuda para mantenerse en pie.
Pero no es el único. El primero de ellos ocurrió el pasado mes de mayo de 2008, cuando el Rey cayó tras pronunciar un discurso en el quincuagésimo aniversario del Círculo de Economía, por suerte, los que le rodeaban consiguieron que no el Rey no acabara en el suelo.