Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Chayo: "Antonio Tejado me dijo que la culpa de que no estemos juntos es de mi madre"

Kiko Hernández ha llegado con nueva información de Antonio Tejado. Según el colaborador, este recibió varias llamadas de Rosario Mohedano en las que le dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación. Rosa benedito, madre de la protagonista no creyó la versión de Kiko y llamó a su hija para que diera su versión. Por su parte, Chayo ha negado que quiera volver con Antonio Tejado y da por imposible una buena relación entre ambos.
Kiko Hernández ha hecho añicos la tranquilidad del plató cuando ha desvelado su noticia. Según ha contado el colaborador, Antonio Tejado, ex de Rosario Mohedano, afirma que ha recibido hasta cinco llamadas de Chayo, y que en una de ellas, ésta le ha preguntaba: "¿Tú que sientes por mí?". Kiko ha asegurado que hay pruebas, que Antonio tejado tiene la llamada registrada. Además, ha añadido que también la madre de Antonio Tejado recibió una llamada de Rosario Mohedano, y que en dicha llamada ésta le decía que se había replanteado las cosas y que dejaba una puerta abierta. Según la versión de Kiko, Tejado le dijo que no quería volver con ella y que se limitase a hablar con su madre sólo por el tema del niño.

Después de escuchar la información de Kiko, Rosa Benedito llamó a su hija para contrastarla, y ésta entró en directo: "Lo paso mal porque se manipula mucho la información, no quiero volver con esa persona", ha comenzado diciendo Chayo. Rosario quiso dar su versión de lo sucedido: " Nunca he puesto ninguna pega porque tenga el amor de su hijo, pero no el mío". Incluso le dedicó unas palabras de enfado al colaborador: " No sé lo que te he hecho para que me odies tanto y ataques a mi madre". Kiko, no se quedó callado: "Ten cuidadito cuando hables de mí".

Inmediatamente intervino Jorge Javier para poner orden y que Chayo prosiguiera con su relato: "Ayer por la mañana Antonio me llama a mí para saber del niño, él me dice que me quiere, me dijo que la culpa de que no estemos juntos es de mi madre, que cometió un error, estoy muy dolida con él". Según las declaraciones de Rosario, ella quería tener una relación buena con el padre de su hijo pero ha visto que es imposible.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad