Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo Gª Cortés se sienta en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de las acusaciones de topo

Kiko Matamoros acusó a Chelo García Cortés de ser un topo que filtró información a la competencia para que ganara audiencia. Verdad o mentira, la colaboradora no se pudo defender porque no estaba en el programa, pero esta noche se sentará en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de todas las acusaciones y aclarar toda la situación.
A principio de tarde, nada más comenzar el programa, llegaba la bomba. Matamoros anunciaba que entre los colaboradores había un topo "que habría estado pasando información a la competencia acerca de los contenidos del programa". "Es Chelo García Cortés", anunciaba poco después para despejar la incertidumbre. Lanzada la acusación y secundada por Kiko Hernández, que había tenido acceso a la misma información, desvelaban la fuente: Miguel Temprano, colaborador de la 'cadena triste' y ex compañero de Chelo. Los dos colaboradores, ante la sorpresa de sus compañeros, aseguraban que el acusador estaba dispuesto "a dar su testimonio" para ratificar toda la información.
Ante tal acusación, los colaboradores están divididos. La enemistad entre Chelo y Miguel Temprano les hace sospechar a muchos de la veracidad de la información. Por eso, le conceden a la colaboradora el beneficio de la duda para que se explique y así lo hará esta noche en 'Sálvame Deluxe'. Se sentará como invitada en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y se enfrentará a sus compañeros para defenderse de todas las acusaciones.