Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui a la audiencia: "Si no le gusta mi ropa interior, que me mande lencería fina"

Críticas a la actitud de Mila
"Se está pasando casa vez más. Ayer, se pasó tres pueblos con Lydia Lozano. ¿O no criticó ella a Jorge Javier por darle un abrazo a la madre de Aída? La diferencia es que Jorge no se puso como un loco por escuchar cuatro críticas. Lo que necesito Mila lo sé yo pero sé que no se puede decir a estas horas".
La respuesta de Mila
"Tiene toda la razón y cuando se tiene la razón hay que dársela. A veces nos olvidamos de que tenemos que aceptar tanto la crítica como el elogio. Y creo que a mi se me olvidó pero creo que está bien rectificar".
Críticas a Chelo
"Creo que desde que está esta señora en el programa, el día que está en plató, el programa es aburridísimo. Me gustaría que tuvieran a otro contertulio más agradable y más dicharachero". [...] "Llamo porque el otro día vi 'La Noria', que me gusta un montón y escuché a Chelo García Cortés diciendo que los colaboradores sólo están ahí para meterse con la gente y así crear audiencia. Tengo que decir que no, que ahí hacen lo que quieren y sino que se vayan, que hay mucha gente en paro que estaría encantada de sentarse ahí. Además, no sólo se meten con la gente porque yo muchas veces me he muerto de la risa viendo lo que decían y no se han metido con absolutamente nadie".
Chelo contesta
" Yo tengo que reconocer que hay que aceptar las críticas y dicharachera soy a ratos. Estoy aprendiendo a ser como el resto de mis compañeros. Al segundo le tengo que deir que no me voy a ir, que estoy muy a gusto y no me voy a ir".
Críticas a Kiko Hernández
"¿Porque no se ha quedado en Las Vegas jugando al bingo? Es odioso. Es mala persona. Me he puesto mala escuchándolo. Es una barbaridad de persona. No tengo palabras. Debía de salir de la tele y quedarse en su casita porque es un bicho. Kiko Matamoros ha perdonado todo a Rosa y él ha atacado más".
Kiko responde
"Si me paga mi estancia en el bingo 'Las Vegas' sin venir a trabajar, encantado de la vida".
Críticas a Kiko Matamoros
"El que se levanta y parece el matón de discoteca, que intimida a la gente y que no me parece una persona clara, que se acuerde cuando le ponían a él verde cuando lo dejó su mujer, ¿vale?" [...] "No me parece bien la crítica que hace con Amador y Rosa Benito. Que se acuerde cuando su mujer se fue a Ibiza con uno y a él le sentó tan mal, que estuvieron a punto de separarse. Que se acuerde de eso y no critique tanto a los demás". [...] "Es referente a este señor que parece una tapia lleno de grafittis. Un señor que le falta todo el pelo. Kiko Saltamontes o no sé como se llama. Le iba a comunicar, él que habla de cuernos, porque no habla de los cuernos de él, que yo lo he visto a él, porque le dejó su Makoke por ahí y el llorando como una plañidera. O sea, igual que habla de los cuernos de todo el mundo que hable de los suyos que también sería importante saberlo".
Kiko se defiende
"El de la última llamada debe ser el más tonto de su edad. Gracioso eres graciosísimo. Lo de saltamontes no se me va a olvidar en la vida y todavía me estoy riendo. Mira imbécil, nosotros no estamos aquí para que nos vapuleen con la primera llamada que se le ocurra al primer descerebrado. Yo voy tatuado con lo que me da la gana. A ti te a lo mejor te falta espacio para llevar lo que yo llevo. Posiblemente te quepa poco. Yo no he dicho nunca en televisión que mi mujer me haya puesto los cuernos. He dicho que hubiera entendido que me los hubiera puesto para lo que hay que tener bastante valor y bastante decencia y sobre todo respeto para tu compañera, cosa que tu posiblemente no tengas para la tuya o para el tuyo, si es que lo tienes. Ese rollito de los cuernos, ya llueve sobre mojado y por eso quiero que quede clarísimo. Yo tuve una crisis con mi mujer y nos separamos. En esa separación, mi mujer tuvo un tonteo con un señor pero, según me ha dicho a mi, no tuvo una relación física con él y me lo creo. Y el que tenga una información contrario que me la enseñe o me lo demuestre. Siempre he dicho que la culpa de esa ruptura y de ese bache por el que paso mi relación fue mía. Y la crisis de Rosa y Amador no me la he inventado. En todo caso, lo que ha quedado claro es que se la inventó Rosa, asíque cada palo que aguante su vela.
Maria teresa se pone del lado de Kiko
"En este caso no puedo defender al espectador porque iría contra mi natura. Y si tengo que dejar ser defensora del espectador dejo de serlo".
Críticas a Terelu
"Creo que intenta coger demasiado protagonismo, choteando a la presentadora del diario que es Paz Padilla. ¿Porque cuando esta Jorge Javier no hace lo mismo?" [...] "Estoy viendo una revista en la que sale tu hija Terelu, con un novio nuevo que es surfista, con un cuerpazo. Yo veo que madre e hija ligáis un montón y yo ya no sé si es porque sois rubias, sois andaluzas o porque salís en la tele, pero yo tengo 24 años y estoy todo el día a dieta y no me como un colín. No se me acerca nadie. Asique a ver si por favor, madre e hija me podeís dar un consejito".
Terelu se defiende
"Me siento tremendamente ofendida con la primera llamada. Porque creo que lo que ha dicho es una gran mentira".
Críticas a la vestimente de Chiqui
"Mi cosa es que a Chiqui creo que la tenéis que comprar un sujetador más grande porque es una vergüenza ver sus tetas. Las cosas como son".
Chiqui contesta
"Yo quería decirle que gracias por preocuparse por la lencería que uso. Si no está de acuerdo, que me mande ella una lencería fina al programa".