Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui se defiende de Amor: "No me considero enanita, me falta la hormona del crecimiento"

Todo comenzó cuando, en un aburrido día en Guadalix, Amor se dedicó a probarse y merodear en torno de los zapatos de tacón de Chiki, en lo que se interpretó como una ofensa a los bajitos del mundo. A la salida de ambas del concurso, siguieron dándose cera mutuamente a raíz de ese primer encontronazo.
Y tú más (Ver video)
"Va de subidita, se cree una diva", ha dicho Chiki."Es mala, rastrera, lo que le falta en estatura, le sobra de maldad", ha designado Amor. "No me considero enanita, me falta la hormona del crecimiento", ha dicho Chiki. "Yo tampoco me considero hombre", ha respondido, a la par, la transexual. Y así varios duelos más.
Mientras tanto, el se extendía el cachondeo entre colaboradores y presentador, sobre todo después de que Chiki regalase irónicamente a Amor un teléfono con forma de zapato de tacón. "Tenemos a la diversidad personifica: Una persona pequeñita, un gay y una transexual", ha exclamado Jorge Javier sentándose entre ellas, para risotada general.
¿Rumores de infidelidades? (Ver video)
Cuando ya Chiki se ha puesto seria ha sido para desmentir rumores. Amor ha insinuado que su novio cartaginés le pone los cuernos, que lo había leído en un chat y que ella no quería malmeter, pero lo dejaba caer. "Tus novios sí que se aprovechan de ti", ha contraatacado la murciana, volviendo a hacer girar la eterna ruleta del piropo.