Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los rituales de la felicidad

Consejos para seguir las uvas de la suerte

Jorge Javier y Belén Esteban te indican, paso a paso, cómo seguir las campanadas

telecinco.es te adelante los consejos que Jorge y Belén darán para el año nuevo

Sólamente necesitas ropa interior roja, una vela verde y un zapato

Ya quedan pocas horas para la gran noche del 31 de diciembre. Este año, desde la Puerta del Sol, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se comerán las uvas con todos los españoles. Sin duda, éste ha sido su año y los dos presentadores quieren hacernos partícipes de sus rituales para hacer de los 365 días del 2010 los mejores de nuestras vidas ¡No te pierdas sus indicaciones y prepárate para la noche mágica!

Sin duda, 2009 ha sido el año de ambos. han triunfado tanto profesional como personalmente, por lo que estamos seguros de que estas uvas serán las de la suerte. Solamente tenemos que sentarnos frente al televisor y sintonizar Telecinco para llevarnos un poquito de su buena estrella. Jorge Javier y Belén

Además, el presentador y la co-presentadora de 'Sálvame' serán los encargados de contarnos todos los trucos y tradiciones que conlleva la Nochevieja. Si quieres ser tan afortunado como Belén y Jorge no pierdas el tiempo y apunta todos sus rituales. La suerte te acompañará durante todo el 2010.

Los amuletos para el 2010:

. AMOR: Para atraer o mantener el amor en el año nuevo todos tendremos que tomar las doce uvas con ropa interior roja o, en su defecto, una cinta del mismo color en la muñeca izquierda.

. DINERO Y TRABAJO: Tras la crisis económica y el año terrible que todos hemos pasado, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestra situación. Para que la suerte nos sonría y el trabajo no nos falte durante todo el 2010, lo único que tenemos que hacer es tomarnos las uvas con una moneda dentro del zapato.

. SALUD:  La salud, el bien más preciado para todo el mundo, es algo que nunca debería faltarnos. Para que este nuevo año no nos traiga ninguna enfermedad y podramos disfrutar junto a los nuestro, tendremos que encender una vela de color verde y ver como se consume.

Los rituales para el 2010

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban quieren invitarte a a celebrar juntos este ritual para comenzar el 2010 con buen pie. ¡Sigue estos pasos para que los próximos 365 días sean los más felices de tu vida!

. FUEGO PURIFICADOR:

1. Coger un papel y un bolígrafo

2. Pensar en las tres cosas que más infelices nos han hecho durante el 2009

3. Escribirlas en el papel

4. Quemar el papel justo antes del carillón

5. ¡Disfrutar del mejor año de nuestra vida!

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad