Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coto Matamoros: "Que me dejen morir en paz"

En conexión telefónica desde Bankok, Coto Matamoros emplea duras palabras para todos aquellos que han hablando de su última entrevista. Coto pide que "me dejen en paz, quiero morirme tranquilo" y califica a Jimmy Giménez Arnau como "es un hijo de puta que traiciona una amistad de años".
En el programa 'Sálvame', han logrado establecer conexión telefónica con Coto Matamoros quien en estos momentos se encuentra en Bangkok. Una conversación en la que Coto empleó palabras de una gran dureza atacando a aquellos que han hablado acerca de su entrevista en 'La Noria'.
Tras ver su entrevista, los colaboradores se hicieron eco de las declaraciones en las que Coto aseguraba "no es justo que yo vuelva a la cárcel". Coto se mostraba hastiado, por ello, tiene una firme convicción y es quecree que "cuando la vida te infla a hostias, lo mejor es quitarse del medio", diciendo así que se suicidaría antes que entrar en prisión de nuevo.
En esta conversación telefónica, Coto explica que "Tengo familia y amigos que me quieren" personas que no parece identificar con aquellos que han hablado en televisión acerca de su situación, para ellos, ha tenido unas palabras:
"Son todos unos hijos de puta, ¿Quién me va a juzga a mí? ¿Jimmy, Kiko Hernández, Karmele...?. Que me dejen morir en paz, Jimmy es un traidor y un hijo de puta que como no tiene cojones para nada no entiende lo del suicidio y se pone en mi contra".
Desde Bangkok, pedía "que me dejen en paz..." y dedicaba duros insultos, "me estáis liando una, estáis todos locos, yo no sé si tenéis vergüenza, si sois gilipollas, si tenéis un mínimo de humanidad... Es tal grado de estupidez (...) es insuperable".
Coto explicaba que tenía muy claras sus intenciones pero que no entendía por qué le juzgan personas que no conoce por lo que pedía, "que me dejen en paz que me quiero morir tranquilo".
También tuvo palabras para su amigo Jimmy Giménez Arnau, "las estupideces que ha podido decir ese hombre..." decía para ir más allá, "es un hijo de puta, porque lo que hizo Jimmy fue utilizar una información que yo le di a su novia, o a su mujer, o a su compañera (...) no tiene huevos para nada, la idea del suicidio no la encaja y decide ponerse en contra mía". Así, terminaba acusándole de haber roto su amista, "es un hijo de puta que traiciona una amistad de años, no sé por qué".
Tras escuchar esta dura conversación, Jimmy decidió entrar en el programa también telefónicamente e ironizar con la respuesta de su amigo, "está nervioso porque odia la comida oriental y no habla inglés", bromeaba. Ya en tono más serio, el periodista aseguraba que en 'La Noria', defendió a su amigo y se preguntaba, "un tío que se va a suicidar, ¿Qué le preocupan los demás?". 
Kiko Hernández recordaba que Jimmy ha prestado su apoyo en repetidas ocasiones a Coto por lo que asegura no entender por qué este le ataca ahora, "¿Es cierto que tú le has pagado medicinas? ¿Es cierto que le has dejado dinero?", unas preguntas cuyas respuestas fueron afirmativas por parte de Jimmy. 
Finalmente, Jimmy expresaba sus mejores deseos para Coto, "que se ponga las pilas, que se olvide de lo del suicidio y que vuelva a la realidad".