Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani dj: "No ha habido reencuentro con María Jesús, nos vimos un par de veces y ya está"

La diversión se ha asegurado con la participación de la elocuente Devora Hombres en el programa de hoy. La parte más seria del debate se ha centrado en Dani Dj que, tras la visita en el programa anterior de su exnovia María Jesús Ruíz, ha acudido para contar su versión de lo que ha ocurrido entre ambos tras que el juez declarase una orden de alejamiento para el dj.
Yo me vine de público a la tele para no salir y salí",
"Me parece que el programa es mucho mejor en las pausas de publicidad", ha sentenciado Devora. Además, nos ha confiado un secreto, según nos ha contado, Karmele le ha preguntado si iba a llover, y cuando le ha contestado que sí, que lo había visto en el tiempo, Karmele le ha preguntado: "¿a qué hora?". 
Dani DJ se ha presentado en nuestro programa con muy buen aspecto y un bronceado: "Estoy en Benidor, tengo piso en Calpe", le ha comentado a nuestro reportero, el cual no ha dudado en pedirselo prestado. Dani ha demostrado su generosidad, porque no sólo le ha dicho que se lo dejaba, se no que se lo ha ogrecido lleno...¿de sus amigas?
Hablando de sus amigas, hemos aprovechado para preguntarle por su exnovia María Jesús Ruíz: "Ya a ella no la toco, estamos distanciados ahora", ha respondido el dj. "Me vas a meter en un lío", le ha dicho Dani a nuestro reportero.
Incluso nuestro reportero ha tenido que ejercer de guardia para poner un poco de orden entre los más rebeldes asistentes: "¡¡¡El público no puede moverse, está prohibidísimo!!!, les ha gritado Miquel Serra a unas señoras que cruzaban el plató y que no se han queaddo calladas, le han echado en cara que él sí se movía. Tantas horas de emisión pirat tiene Miquel a sus espaldas que hasta ha podido memorizar algunos rostros recurrentes entre el público: "Esta es una chica que viene de público cuatro veces al día", nos ha asegurado. "Me ves una vez a la semana", le ha contestado la chica, que cómoda ya en un plató después de varias visitas al programa, ha campado a sus anchas mientras buscaba a Kiko Hernández.
CON DEVORA HOMBRES:
Devora Hombres ha acudido por vez primera a nuestro programa, así que le hemos explicado rápidamente cómo emitimos nuestra emisión pirata por Internet: "La maravilla de la tecnología, esto lo inventé yo una tarde", ha bromeado la presentadora. Haciendo gala de todo sus desparpajo, la presentadora nos ha contado que estaba disfrutando de su paso por el programa, y no sólo eso, en un segundo se ha plantado con una lista de cosas que debieramos mejorar, que si hace falta un guardarropa (pero no con ticket que luego se pierden), que si la mesa es bonita pero está algo sucia (es que es de cristal y no es fácil de limpiar).
Después de anotar todas las sugerencias, lo que nos ha llevado un buen rato... ella ha confesado cual era su verdadero objetivo al venir a 'Sálvame': "He venido para irme del plató, es mi objetivo, con cualquier tontería, con un buenas tardes".
CON DANI DJ:
Lo que sí que ha querido dejar claro para que no haya problemas legales y no se presente la policía en los estudios de Telecinco, es que "no ha habido reencuentro, nos vimos un par de veces y ya está".
CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU:
Jimmy es nuestro punto de encuentro con la familia Franco, ex marido de la nietísima, le hemos preguntado si él ha tenido contacto en algún momento con el famosos asteroide lunar que se dice le regalaron a Franco: "A mi me quisieron vender una piedra pómez", ha declarado Jimmy.
CON MILA XIMÉNEZ:
Hay tan buen rollo entre los colaboradores que Mila nos ha confiado que Belén les trae gazpacho del bar de fran: "Está muy bueno, Kiko se cogió un cólico por tomarse 5 litros de gazpacho". ¡Normal! Y es que con el calor veraniego no hay nada mejor que un buen cuenco de gazpacho fresquito, y si Fran tiene una receta secreta, seguro que su bar se llenará estas vacaciones.