David, ex de Noemí Ungría: "Sigo buscando cómo hacer para que vuelva a mí".

TELECINCO.ES 24/08/2009 15:49

CON BELÉN ESTEBAN: "¿Has venido con los guardaespaldas?", le ha preguntado Belén a Omar en cuanto lo ha visto acercarse. Él, de momento, no los necesita para hablar con nuestros colaboradores: "Aquí no te pegamos", ha aclarado Belén. Sin embargo, Belén no ha dejado de hacer bromas relativas al padre de María José Campanario: "Yo estoy buscando el cupón pero no lo encuentro". Omar Suárez, que ha estado cubriendo las informaciones en la zona de residencia de los Campanario nos ha contado una anécdota: "Toda Oropesa me pregunta por el cupón".

CON LYDIA LOZANO

Lydia no entiende la actitud de su compañera Karmele en cuanto a su amiga Miriam Sánchez se refiere: "No tienes que hablara sólo con la gente que te llevas bien", ha explicado Lydia. Ella tiene su propia opinión sobre Miriam Sánchez y Pipi Estrada, algo diferente a la de Karmele: "Es una pareja que ha roto, pero con intereses laborales". La periodista nos ha hecho una reflexión sobre la entrevista a Miriam que tuvo lugar en el 'Sálvamde Deluxe': "Hay una persona que se llama Lola, que estuvo 11 años con ella, y Miriam intentó romperme los esquemas diciendo que Lola era la novia de su padre y que había cortado con él, no quería que entrase en cómo se ha portado con Lola", ha asegurado.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Nuestro reportero se ha desesperado buscando los nuevos recovecos en los que se ocultan los colaboradores durante las pausas, ¿por qué no se quedan en plató?: "Como en la calle en ningún sitio", ha aseverado Jorge Javier.

El presentador tiene varias teorías que nos ha explicadod etenidamente, la primera acerca de cuando comer bollos: "Hay una edad a la que te puedes comer bollos, luego ya no porque los bollos pasan de tí", ha asegurado el presentador que, por supuesto, ya no está en esa edad y cuida su dieta. Cómo comportarse en un nuevo plató ha sido el segundo punto ha desarrollar: "Esto es como cuando ligas con alguien, es muy feo darle gusto desde el primer día".

CON DAVID, exnovio de Noemí Ungría de GH:

David ha estado muy ccalado la primera parte del programa esperando que llegase su turno: "Yo voy de anonimato, y dejo a los cracks que hablen ellos", ha bromeado. David nos ha confesado que está muy dolido con Noemí Ungría porque "ha estado dos años saliendo en televisión diciendo que no iba a hablar, salgo en 'Salvame' y a los tres días se sienta a hablar de mí". Él no tiene ningún problema en admitir que aún siente algo por la exgran hermana: "Es verdad que estoy jodido,es muy dificil sacar lo que sientes de tu corazón y empezar una vida nueva, pero estoy en pie".

David nos ha abierto su corazón de par en par y nos ha hablado de sus sentimientos: "Empecé una nueva vida cuando corté con Noemí, pero ai hablamos de amores sigo sentado en esa piedra, estoy en el intento de levantarme y enamorarme de nuevo". Pero cuando más nos ha sorprendido David es cuando ha habladod e la boda de Noemí: "Lo que más me duele es que quedan 19 días para su boda y sigo buscando cómo hacer para que vuelva a mí". Incluso nos ha confiado que estaba aprendiendo a tocar la guitarra española para tocarle una romántica canción sobre ellos dos, pero también es consciente de la situación y nos ha asegurado que va a tirar la toalla y dejar de intentarlo. Aunque ha admitido que Noemí ha hecho cosas que le han dolido, ha reconocido que su corazón es autónomo: "Me gustaría que fuera novia a la fuga y se fuera a buscarme".

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Kiko acaba de volver de sus vacaciones y mientras estaba por ahí divirtiéndose, ha permanecido totalmente desconectado: "No he visto nada, estoy flipando con todas las burradas que se han dicho". Nosotros hemos querido comprobar si venía con las pilas cargadas y le hemos retado a ir con una cámara a Oropesa para hablar con el padre de Campanario: "¡Claro que voy, sin problema!, ha espetado el colaborador.