Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Su padre, Ángel, no da crédito

Descubrimos el prostíbulo del que Pepe (GH) supuestamente es propietario

Confirmado por varias prostitutas y por el supuesto socio de Pepe

Hace varia semanas Bea (GH 7) dejó caer en 'El programa de Ana Rosa' que su ex compañero de reality Pepe tenía un "negocio oscuro". Ahora la marquesa y Kiko sostienen que el concusante más estratega de 'El rencuentro' es propietario de una casa de citas en el madrileño barrio de Chamartín. Y pueden probarlo.

Poco después de  que Bea en el magazine de las mañanas, la redacción de 'El Programa de Ana R osa' recibió una llamada que confirmaba que poseía un negocio de citas. Y no sólo eso, sino que además indicaba en qué lugar se encontraba dicho prostíbulo. soltara la bomba Pepe

Kiko ha acudido al inmueble en el que supuestamente se hallaba el local, un edificio de seis plantas situado en Chamartín, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Sin conseguir ninguna información por parte de los vecinos nuestro reportero finalmente encontró a una chica que, cansada de convivir con ese tipo de negocio, nos reveló que había visto a Pepe pasarse por allí en varias ocasiones ya que, en su opinión, él era socio propietario.

Una vez dentro de la casa de citas una de las prostitutas señalaba a Pepe como dueño. Asímismo, Kiko ha podido constatar este dato con otras dos meretrices del local.

El padre de Pepe, escéptico

En el plató de Sálvame, Ángel, padre de Pepe se mostraba ante las pruebas aportadas por Kiko quien, además ha averiguado que el GH, supuestamente,  tuvo que ceder su loft para este tipo de servicios para hacer frente a una serie de deudas. "No me puedo creer eso de mi hijo.  Mientras yo tengo dinero mi hijo no va a pasar por eso", son las palabras del mediático progenitor.
  sorprendido e incrédulo

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad