Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubrimos el prostíbulo del que Pepe (GH) supuestamente es propietario

Hace varia semanas Bea (GH 7) dejó caer en 'El programa de Ana Rosa' que su ex compañero de reality Pepe tenía un "negocio oscuro". Ahora la marquesa y Kiko sostienen que el concusante más estratega de 'El rencuentro' es propietario de una casa de citas en el madrileño barrio de Chamartín. Y pueden probarlo.
Poco después de  que Bea en el magazine de las mañanas, la redacción de 'El Programa de Ana Rosa' recibió una llamada que confirmaba que poseía un negocio de citas. Y no sólo eso, sino que además indicaba en qué lugar se encontraba dicho prostíbulo. soltara la bomba Pepe
Kiko ha acudido al inmueble en el que supuestamente se hallaba el local, un edificio de seis plantas situado en Chamartín, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Sin conseguir ninguna información por parte de los vecinos nuestro reportero finalmente encontró a una chica que, cansada de convivir con ese tipo de negocio, nos reveló que había visto a Pepe pasarse por allí en varias ocasiones ya que, en su opinión, él era socio propietario.

Una vez dentro de la casa de citas una de las prostitutas señalaba a Pepe como dueño. Asímismo, Kiko ha podido constatar este dato con otras dos meretrices del local.
El padre de Pepe, escéptico
En el plató de Sálvame, Ángel, padre de Pepe se mostraba ante las pruebas aportadas por Kiko quien, además ha averiguado que el GH, supuestamente,  tuvo que ceder su loft para este tipo de servicios para hacer frente a una serie de deudas. "No me puedo creer eso de mi hijo.  Mientras yo tengo dinero mi hijo no va a pasar por eso", son las palabras del mediático progenitor.
  sorprendido e incrédulo