Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinio: "Acusadme de lo que querais, menos de montajista y de mal padre"

María Lapiedra, ex novia de Dinio, ha denunciado a Elodie, otra ex del cubano, por las diversas amenazas recibidas cuando se enteró de la noticia de que iban a casarse. Dinio asegura no estar enterado de este juicio y no quería hablar mal de la madre de su hijo.
se trata de una persona muy pesada, posesiva y celosa
Cuando te vea te voy a rajar la cabeza, y matar a ti y a tu hija. Dile a Dinio que no va a ver a su hija jamás".
Elodie y Edu, el seis de mayo nos vemos las caras en Gandía, y os prometo que os vais a cagar".
Dinio ha visitado el plató de 'Sálvame' y, sorprendido, aseguraba no estar al corriente de este juicio. Decía que había acudido al programa debido a que su actual novia, Irene López, iba a ir a 'Sálvame Deluxe' para denunciar el tema del certamen de Miss España. Además, afirmaba que nunca iba a ir en contra de la mujer de su hijo.
Mila Ximénez creía en estas últimas palabras y para argumentarlo narraba una trampa que le había tendido Elodie una vez que se encontraba de bolo en Valencia con la colaboradora. Durante ese fin de semana contrató a una niñera menor para que cuidara de su hijo y pidió a Dinio que les acompañara. Sin embargo Mila, defendiéndole, aseguraba que la respuesta del cubano había sido clara negándose a acudir a la casa por los problemas en los que le pudiera meter por estar con una menor.
Además, Dinio decía que no era la primera vez en la que había intentado meterlo en un lío. En otra ocasión le puso una denuncia falsa por querer quitarle los frenos del coche. “¡Cuando yo no sé ni quitar las ruedas!”, comentaba el cubano. Paz Padilla ha sido clara: "¿Crees que realmente la amenazó?". A lo que Dinio ha contestado: "Tiene mucho pronto, pero decirlo o hacerlo es otra cosa".
Pepe Calabuig ha saltado: "¡Son unos montajistas! Se han inventado esta historia para hacer platós". A lo que el cubano respondía diciendo que esta historia había sucedido hace dos años, y que si hubiese querido la habría utilizado antes. "Acúsame de lo que quieras, menos de montajista y de mal padre", le recriminaba Dinio.
Paz Padilla, volvía a dirigirse a él de una forma clara: "¿No decías que no ibas a hablar mal de la madre de tu hijo? Pues has dicho que era una montajista y que te ponía denuncias falsas, si eso no es hablar mal...". Pero Dinio aseguraba tener una buena relación con Elodie.
Mila Ximénez tenía una exclusiva: "Elodie sale ahora con Adans Peres, ex de Estefanía de Mónaco". El cubano aseguraba alegrarse por la noticia y porque rehiciera su vida.
Dinio se ha reformado
La actual novia del cantante, Irene López, asegura que Dinio es otro diferente al fiestero que todos conocemos. "Ya no bebe, y está muy alejado del mundo de las drogas", explicaba. La modelo va a visitar 'Sálvame Deluxe' para anunciar que se ha pasado al mundo del porno, y que es un ambiente mucho más limpio que el certamen de Miss España, al que se presentó como Miss Ourense. Aunque asegura que sólo rodará escenas con Dinio.