Dinio García: “Que me metan preso pero yo no he hecho nada malo”

TELECINCO.ES 28/07/2009 16:16

Dinio llega a 'Sálvame', pero lo hace en una situación muy especial ya que dice estar en 'busca y captura' por lo que acude a plató aún a riesgo de ser detenido en directo por la policía.

El cubano tiene problemas con su ex pareja y madre de su hijo, Elodie. Hasta hace unos meses, Dinio tuvo una orden de alejamiento que no ha infrigido según nos dice la propia Elodie, sin embargo, con lo que no parece haber cumplido es con la pensión mensual de 400 euros que debe pagar a la madre de su hijo.

En una conversación telefónica con Elodie, la ex mujer de Dinio asegura que "Ingresó el primer mes pero no pagó en los 5 diferentes por lo que en enero le denuncié por impago de pensión", explica Elodie añadiendo que le han mandado distintas citaciones pero "como no tiene un domicilio fijo, no se le han podido entregar". De este modo, se ha puesto en marcha "una orden de busca y captura".

Asimismo, Elodie quería dejar un punto muy claro: "De esto no estoy haciendo ningún negocio. Es algo serio con un hijo de por medio y el único perjudicado ahora es mi hijo".

Tras escuchar las argumentaciones de su ex pareja, Dinio reta sin miedo, "que me vengan a coger porque no he hecho nada malo" y muestra los recibos con los que que comprobamos que ha pagado a Elodie, eso sí, cada mes una suma diferente que no siempre alcanza a los 400 euros dictaminados por el juez que instruyó el caso.

Dinio asegura cumplir "pagando lo que puedo", y es que vive una situación muy compleja, "a su señoría no le expliqué que tengo otra hija y tengo que pagar el alquiler de un piso". Además, añade que su ex pareja "tiene un negocio" para mantener a su hijo.