Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez en un acto público

Los hemos visto juntos en Madrid, Sevilla, paseando en sus vacaciones... Hemos vivido los rumores de boda, de la desaprobación de los hijos de la Duquesa, pero nunca habíamos visto a Cayetana Fitz James Stuart acudir del brazo de Alfonso Díez a un evento público.
La tan esperada 'presentación oficial' por fin ha tenido lugar. Como lo anunciara Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa',la Duquesa de Alba ha presentado a Alfonso Díez en sociedad en la boda del sobrino del Duque de Medina Sidonia.
Cayetana de Alba, vestida con un traje de chaqueta gris y un tocado morado, llegaba del brazo de Alfonso Díez a la Iglesia Santa Bárbara de Madrid aparentemente "nerviosa", según explicaba el reportero Miquel Serra. Junto a ellos estaba otra mujer pero ninguno hizo declaraciones ante la prensa congregada a las puertas del templo.
Este gesto de Doña Cayetana provocaba disparidad de opiniones en el plató de 'Sálvame'. Para Karmele Marchante era símbolo del "poderío" y el carácter "desafiante" de Doña Cayetana mientras que Kiko Matamoros ponía de relieve la presencia de una mujer junto a la pareja, algo que podía interpretarse como una forma de distracción.