Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

BELEN ESTEBAN RESPONDE A HUMBERTO JANEIRO

Esteban: "Te vas a ver solo como un perro"

"Soy barriobajera, pero no tengo presuntamente delitos"

Lo primero que ha querido dejar claro Belén Esteban es que, a diferencia de Humberto Janeiro, su madre nunca ha aparecido por los platós de televisión. Y eso que "tiene una pensión bajita". A continuación, también ha subrayado que su marido es camarero, que le han ofrecido "muchísimos millones por ir a un concurso" y ha declinado la oferta. Para Belén: "Ésta es la diferencia entre nosotros y vosotros".

También ha expresado su contrariedad por que se diga que ella impide que su hija vaya a pasar días con los Janeiro: "¡En mi vida me he negado!" Unas palabras muy hirientes de las que se ha quejado con una afirmación tajante: " Que digan que Telecinco me chupa la sangre ¡me chupa la sangre esta gentuza asquerosa!"

Lo más gracioso es que Belén ha sido también criticada por llamar "gilipollas" a Jesulín, lo que casi mata de risa a la colaboradora de 'Sálvame', que se ha mofado: "Si sólo le he llamado gilipollas, me parece estupendo". Para pasar acto seguido a un tono dramático y negar que alguna vez se haya expulsado a Jesulín de su casa porque, además, de hecho su difunto padre le "defendía a capa y espada".

El contraataque

Harta ya de tanta declaración en contra, lo que ha anunciado Belén es que como la cosa siga así, va a terminar revelando cierta información sobre un mal gesto que ha tenido Jesulín con su hija. Algo que ya conocen algunos colaboradores de 'Sálvame' y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez.

Además, ha presumido ante Humberto de que, al menos, en su casa no se ha especulado con que su padre pegara a su madre, y a su padre y a su madre, si les ha dado algo, se lo ha dado no se lo han tenido que quitar a ella.

Jesulín y "el calzonazos"

Lo más grave es que se haya faltado a Fran, al que se ha denominado "calzonazos". Belén ha respondido iracunda: "El 'calzonazos' es el que da calor a mi hija; porque el tuyo puso la semillita y voló".

Por otro lado, los colaboradores de ' Sálvame' han criticado la actitud de Humberto, que no dijo ni la mitad de lo que ha declarado en esta ocasión cuando vino al plató de Jorge Javier dos semanas atrás. Mila Ximénez, por su parte, ha resumido el tema a su estilo: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a él se le coge fácil porque es mentiroso y cojo".

El pecho izquierdo

Al terminar, para desdramatizar un poco la situación, Jorge Javier le ha preguntado a Belén que por qué se agarra el pecho izquierdo cuando habla. Ella ha contestado: "Porque se me cae el escote". Pero quería más, ha añadido un mensaje a Humberto:

"Te vas a ver solo como un perro"
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad