Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estíbaliz Sanz: "No voy a pasar por el altar"

Estíbaliz ha estrenado maternida y se ha pasado por 'Sálvamer ' para contarnos cómo se las arregla con un bebé del que ocuparse y todos los cambios que han ocurrido en su vida con la llegada de su primer hijo.
CON ESTÍBALIZ SANZ:
" Ahora ya no puedo hacer posados", se ha quejado Estíbaliz, según ella, la maternidad la ha puesto fondosa, ha pasado de los 50 kilos que pesaba a 100. Su nuevo retoño se llama Kyle, no penseis que se ha ido al extranjero a buscarse un padre, porque él progenitor es catalán.
Parece que traer al mundo hace cinco meses a su primer hijo le han llenado de paz: " Ha sido por cesaria, no ha sido parto natural, a mí me la hicieron por debajo del conejo, el conejito de playboy que llevo tatuado", le ha recordado a Miquel Serra. "Yo nunca te desnudé", le ha respondido nuestro reportero. Parte de esa calma que desprende ahora puede que sea gracias al padre de su hijo: "Yo por el altar no voy a pasar, pero estamos juntos".
Durante toda la entrvista no ha dejado de sonreír: "Te estaba esperando a ti, pero viendo que no aparecías....", ha bromeado con Miquel Serra."Yo te lo hubiera hecho rápido", ha confirmado nuestro reportero.