Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El torero pierde los nervios con un reportero

Francisco Rivera: "Si no tuvieras la cámara te mataba ahora mismo"

Un reportero intentaba captar imágenes de Francisco Rivera quien en ese momento se encontraba con su hija. Para el torero, la presencia de la prensa provoca estrés a su hija por lo que perdía la paciencia con el cámara quien acusaba a Rivera de haberle agredido.

Un reportero encontraba a Francisco Rivera con su hija y se disponía a hacerle unas imágenes, sin embargo, al torero no le gustó la presencia de la prensa y perdió los nervios. No tenemos la secuencia en vídeo pero sí ha quedado registrado el audio en el que podemos escuchar al cámara explicando al matador que no estaba tomando imágenes de su hija, "Te la estoy haciendo a ti", decía.

Pero el torero parecía haber perdido los nervios y espetaba al reportero: "Primero te parto la cara y luego haces lo que te dé la gana", decía apremiándole a que se marchara del lugar "Vete de aquí. Estoy con mi hija".

Sin embargo, el reportero rehusó marcharse y su negativa pareció exasperar a Rivera quien le decía, "Te vas a escapar porque está la niña, si no, te parto la cara". El cámara aseguraba no creer a Francisco ya que no lo considera "Violento", un punto en el que pareció coincidir Francisco quien culpa a los medios "Vosotros me hacéis violento, ¡Escoria!, porque estoy con mi hija ¿Te enteras? Y esto le causa estrés a mi hija, por vuestra puta culpa", exclamaba.

El reportero repetía que no quería tomar imágenes de su hija "No quiero molestarte, acabo de llegar", pero Francisco no opinaba de igual modo, "Pues haberme pedido permiso", le respondía, "A mí me ponéis blanco vosotros. Me ponéis que no te puedes ni imaginar cómo estoy. Si no estuvieras con la cámara te mataba ahora mismo", decía.

Tras escuchar estas duras palabras del torero, el reportero también parecía haber perdido los nervios y le espetaba "Me has agredido (...) Lo que pasa es que precismante te salvas por la niña" y el torero no dudó en replicar por última vez "No, perdona, te salva a ti", concluía.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad