Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nueva ruptura

Gema y Carlos han roto

"Nunca me he considerado un personaje público, mi vida no le importa a nadie"

"Rubén es una persona a la que conozco desde los 15 años y me está ayudando mucho"

Tras 11 años de matrimonio, Gema ha roto con Carlos. La separación se produjo hace cinco meses y, aunque la ex gran hermana asegura que la ruptura no ha sido provocada por la intervención de terceras personas, unas fotografías muestran a Gema en la playa junto a un chico que podría convertirse en su nueva pareja.

Gema Carlos", nos sorprendía con una noticia esperada por unos e inesperada por otros, "no estoy con afirmaba la ex gran hermana a preguntas de los contertulios. Sin embargo, Gema era reacia a dar explicaciones de lo ocurrido o a aportar detalles acerca de la separación ya que "nunca me he considerado un personaje ni público ni popular", un motivo por el que, a su juicio, "no creo que tenga que interesarle a nadie".

Sin embargo, Kiko Hernández consiguió más detalles de la catalana. Gema y Carlos acabaron su relación hace cinco meses, Carlos vive con sus padres y ella en su casa, el resto de asuntos está en manos de los abogados, "el concurso empezó y acabó y mi vida no creo que le tenga que interesar a nadie".

Asegura que en el proceso de separación no han intervenido terceras personas pero las imágenes que han llegado a la redacción de ' Sálvame' indican que podría haber alguien especial en su nueva vida. En estas fotografías, vemos a Gema en compañía de un chico en la playa. Mientras las veía, Gema confirmaba que era ella en compañía de una persona "al que conozco desde los 15 años y ahí falta gente".

Kiko informaba del nombre de esta persona, Rubén y aconsejaba a Gema que si tenía una relación con él, que la confirmara para así evitar las especulaciones. Pero Gema hizo oídos sordos de este consejo "no os importa, es mi vida", una frase que, según Lydia Lozano "lo confirma".

Tras la publicidad Kiko anunció que había hablado con los compañeros de edición de su paso por Gran hermano y "están muy sorprendidos", un estado que comparte el propio Carlos, "está sorprendido con la noticia, y de que estés aquí". Pero, además, quería saber si había algún tipo de pacto en la pareja para no revelar la ruptura hasta determinada fecha, a lo que Gema contestó que "no, yo aquí no estoy por dinero, sabéis lo que se cobra aquí".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad