Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La historia del concursante de Gran Hermano 11 en imágenes

Gerardo, de 'Salsa Rosa' a 'Aquí hay tomate'

Antes de su entrada en Gran Hermano ya intentó hacerse un hueco en la tele

Fue músico, reportero, presentador y colaborador de varios programas de televisión

Sabíamos que Gerardo ya había hecho sus pinitos en la pequeña pantalla pero ahora tenemos la confirmación: Publicó un libro, exhibió su fina voz, ejerció de reportero y presentador junto a famosos como Ramoncín o Ivonne Reyes, ocupó una de las sillas de los ciudadanos de 'Salsa Rosa' y acabó catapultándose al estrellato hablando de Crisitna Rapado en el programa 'Aquí hay tomate'. Una fugaz pero intensa trayectoria que desemboca en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero antes de intentar cruzar el umbral de la pequeña pantalla, su carrera al estrellato comenzó por el mundo de las letras y es que Gerardo publicó un libro titulado 'Ligar, torerar ¡Qué arte! ¿Y tú qué sentiste?' y en el que nos ilustra con capítulos como y con perlas tan bonitas como "Amores platónicos, qué bonito, cuando no te funciona el pito" "para aguantar en la cama pensaba en canciones de Julio Iglesias".

Cubierto el cupo de las letras, probó con el arte de la música deleitándonos con su voz y su forma de bailar. Pero tampoco pareció sentirse muy cómodo en este ámbito de las artes y entonces fue cuando Gerardo probó en la televisión, lo que más le gusta. Primero lo intentó como reportero y presentador entrevistando y codeándose con famosos como Ramoncín o Ivonne Reyes.

La suerte le llegó con un conocido programa nocturno de Telecinco y es que Gerardo consiguió hacerse con una de las sillas de los ciudadanos del programa 'Salsa Rosa'. Sin embargo, perdió su silla en el programa.

El motivo pudo ser precisamente su último salto televisivo y es que Gerardo se convirtió en uno de los entrevistados de 'Aquí hay tomate', programa en el que habló de la supuesta relación de Cristina Rapado y el también concursante de Gran Hermano Tono.

Finalmente, Gerardo se convirtió en el apoderado de un torero pero esta labor se vio interrumpida con su entrada en la casa de Gran Hermano, última parada de su inexorable carrera a la fama.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad