Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El madrileño ha negado los rumores que apuntan que es gay

Gerardo: "Desde que hemos salido, Saray y yo lo hemos hecho sin parar"

Gerardo pierde los papeles cuando Kiko nombra a su madre

"Dentro de la casa no me he masturbado"

"Desde hace ocho años he luchado por estar en televisión, era mi sueño"

"Respeto a todos los colectivos y no he tenido una relación con ningún señor"

Odiado por la mayoría de los concursantes de Gran Hermano 11, Gerardo acudía al plató de ‘Sálvame’ con la firme intención de acabar con todas dudas acerca de su relación con Saray. Sin embargo, el madrileño se llevó una ingrata sorpresa cuando en plató apareció Roberto Martín, un concursante de ‘El 5º poder’ que aseguraba que hace dos años le había estado tirando los trastos en una conocida discoteca madrileña.

Seguro de sí mismo y muy sonriente, Gerardo bajaba las escaleras del ‘cortijo de Jorge Javier’ para enfrentarse a un plató que le profería pocas simpatías y lidiar con 5 colaboradores que no confiaban en su relación con Saray.

Acostumbrado a la animadversión de la audiencia tras la experiencia de la gala en la que fue expulsado, Gerardo confesaba que ha su salida de la casa le pilló por sorpresa la antipatía del público. "Cuando tienes un plató en contra no es fácil. De los compañeros me lo esperaba pero el plató…", decía mientras confesaba que su propósito en ‘Gran Hermano’ fue disfrutar, que no supo que tenía el récord de nominaciones de la historia del reality y que su historia con Saray era real. "Nuestra historia no se ha vendido bien. Empezó desde el principio. Todo nace en la segunda semana, en la prueba de la silla es cuando surge la química", decía Gerardo, que aprovechaba para recordar que hace dos meses todos sus compañeros si creían en su relación. "Decían que Saray iba a acabar conmigo, hace dos meses nos liamos".

Sin embargo, el plató no creía la versión de Gerardo y todos los colaboradores insistían en la existencia de un pacto forjado en su viaje a Italia. Cansado, Gerardo negaba hasta la saciedad e insistía en que eso no son más que rumores ya que ambos estaban acompañados por personal de producción. "No hablamos nada. En un momento que salió el guardaespaldas nos dimos un beso… Además, iban cayendo uno tras otro, ¿qué sentido tiene que me líe con ella cuando quedan cinco personas?", ha explicado Gerardo.

El sexo con Saray

Muy prudentes dentro de la casa y muy respetuosos, Gerardo y Saray se mantuvieron castos dentro de la casa de Guadalix. Sus acercamientos más pasionales no pasaron de algunos besos bajo las sábanas y algunos roces sin mayor importancia.

La actitud pulcra de los dos amantes no ha hecho más que levantar más sospechas si cabe pero Gerardo intentaba justificar su actitud y confesaba que la situación ha cambiado mucho en los últimos días. " Desde que hemos salido lo hemos hecho sin parar. En la casa estaba deseando hacerlo pero por respeto a Saray y a su madre no lo hice".

A pesar de su insistencia, su versión no les cuadraba mucho a los colaboradores que le recordaban sus comentarios en el confesionario donde aseguraba que se acosaría con la primera que pudiera. "Dije que la primera que se pusiera a tiro me la iba a follar pero es muy diferente tener sentimientos", confesaba un enamorado Gerardo.

Castidad dentro de la casa

Además de no pasar a mayores con Saray, Gerardo ha confesado que mantuvo dentro de la casa una castidad total. "Dentro de la casa no me he masturbado y los dolores por esta zona eran terribles", decía el madrileño, que en más de una ocasión tuvo que pedir analgésicos en el confesionario para poder superar los dolores, que se veían aliviados con alguna que otra polución nocturna inesperada.

Su sueño: trabajar en televisión

Desde que aterrizara en la casa de Gran Hermano 11, mucho se ha dicho sobre el pasado televisivo de Gerardo y sus verdaderas intenciones con su entrada en el reality. Se le ha acusado de querer ser famoso, de querer hacerse un hueco en la tele… y el madrileño no lo ha negado. "Desde hace ocho años he luchado por estar en televisión, era mi sueño pero este año he entrado en ‘Gran Hermano por casualidad", decía Gerardo mientras los colaboradores empezaban a arremeter duramente contra él por los comentarios vertidos en torno a varios de ellos tanto dentro como fuera de la casa.

La primera en tomar la palabra al respecto ha sido Belén Esteban, que lo acusaba de llamarla friki. Gerardo se defendía y explicaba que lo que ocurrió en Guadalix fue precisamente lo contrario. " Te defendí y dije que si te habían escogido para dar las campanadas tendrías tus méritos".

Sin embargo, Belén no ha sido la única damnificada por los hirientes comentarios de Gerardo, que se ha tenido que enfrentar a Lydia Lozano, quien ha tildado su actuación en los reportajes que hacía para un canal de televisión como deleznables.

Acorralado, Gerardo se limitaba a explicar su actuación. "Hacía una sección, lo único que hacía era preguntar a la gente de la calle. Además, a mi no me echaron de 'Salsa Rosa' por hacer un montaje con la Rapado… He luchado durante ocho años y si me llaman para entrar en ‘GH’ entro. Soy un soñador…", decía el madrileño que aseguraba que hay mucha gente que no ha estudiado periodismo y que está trabajando en televisión.

Al oír esto, los colaboradores no han tardado en saltar y asegurar que a lo mejor él no valía. "Tú no puedes decir si valgo eso lo tendrán que decir los que me quieren contratar. ¿Por qué tengo que renunciar un sueño? Cada vez que tengo un sueño lo intento realizar", decía el madrileño.

¿Gerardo es gay?

Aunque Gerardo se ha empeñado en repetir por activa y por pasiva que está enamorado de Sarayn, los rumores de homosexualidad le persiguen desde que entrara en la casa. El madrileño se defiende como puede y asegura que nunca ha estado con un hombre. "Respeto a todos los colectivos y no he tenido una relación con ningún señor", decía Gerardo.

Sin embargo, no iba a bastar con su no rotundo ya que Roberto Martín, un participante de ‘El 5º poder’ hacía su entrada en plató asegurando que Gerardo le había tirado los trastos hacía dos años.

Sorprendido por las declaraciones de Roberto. Gerardo aseguraba no conocerle de nada. " No te he visto en mi vida. ¿Dónde te tiré los tejos?", preguntaba indignado mientras aseguraba que la versión del nuevo colaborador era totalmente falsa porque nunca había estado en un cumpleaños de Malena Gracia y tildaba a Roberto de papanatas.

Pese a todo, Roberto insistía y daba su versión de cómo habían ocurrido los hechos. "He estado 4 años trabajando en una autonómica y en una ocasión entrevisté a Malena. Quedó encantada y me invitó a su cumpleaños en Cool, una sala bisexual. Gerardo no estaba invitado pero se coló en el cumpleaños porque había una cámara en el tomate, porque este señor en cuanto ve una cámara se vuelve loco. Se puso cerca de la cámara y luego estuvo toda la noche intentando llevarme a un hotel", aseguraba Roberto.

Cada vez más nervioso, Gerardo arremetía contra el nuevo colaborador. "No voy adejar hablar a un farsante. Trae imágenes. Si fuera gay te lo reconocería pero no te escogería a ti".

Malena Gracia confirma la versión de su amigo por teléfono

En plena discusión, Malena Gracia, amiga de Roberto, ha entrado por teléfono para corroborar la versión de su amigo. "Es cierto. Me lo estuvo contando y le dije que si estaba bueno…", decía la cantante a un Gerardo cada vez más sorprendido y que respondía a Malena halagando sus virtudes físicas.

"Malena, nunca me he colado en tu cumpleaños pero si lo hubiera hecho te hubiera tirado los trastos a ti que estas más buena que el pan", decía Gerardo mientras Malena aseguraba que era hora de que saliera del armario y que su amigo nunca mentía.

Harto de rumores, Gerardo se empeñaba en negar lo que Malena y Roberto decían pero pronto se le abrió otro frente. Tras la llamada de Malena, Jorge Javier aseguraba que estaban entrando numerosas llamadas de personas de sexo masculino que aseguraban que Gerardo les había tirado los trastos.

Problemas con la eyaculación precoz

Los rumores en torno al sexo sobre Gerardo no cesaban en su homosexualidad. Según los colaboradores, el madrileño sufre un problema: eyaculación precoz. Entre risas, el invitado alardeaba de su vida sexual con Saray para acallar los rumores. " Saray está muy satisfecha con mi condición", decía mientras explicaba de dónde venían los rumores. "En mi libro lo cuento en el capítulo 1 porque con 20 años hice así y me corrí."

Su matrimonio fallido

El pasado de Gerardo como reportero no ha sido lo único que ha salido a la luz desde que el madrileño entró en ‘Gran Hermano’. Su matrimonio fallido no tardó en salir a la palestra y Gerardo ha tenido que dar explicaciones por la brevedad de su unión. "Cuando dos personas no están a gusto es mejor separarse. No me gusta hacer daño a la gente, nunca lo he hecho en mi vida", ha dicho Gerardo.

  "A mi madre ni la nombres"

Cuando la entrevista estaba a punto de concluir una mención de Kiko Hernández a la madre de Gerardo ha hecho saltar las chispas en el plató. Gerardo se ha levantado de su sitio y se ha dirigido a gritos al colaborador que miraba atónito la reacción del invitado. "A mi madre ni la nombres. A mi dime lo que te dé la gana. No la nombres, ni se te ocurra porque por mi madre mato de verdad. Sois de la misma calaña Arturo y tú. Mi madre está al margen de todo esto y ha sufrido una barbaridad, no ha salido en la tele. Yo me he prestado a ‘Gran Hermano’ pero a mi familia ni la toques. Cada vez que se pone la tele sufre. ", decía Gerardo fuera de sí. Las madres son intocables

La violenta reacción del invitado ha provocado un final abrupto de la entrevista y aunque Gerardo trataba de justificar que no esperaba que se mencionara a su madre, Jorge Javier no ha querido continuar y ha despedido fríamente al madrileño, que ha salido de plató con más pena que gloria.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad