Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Acabó el enfrentamiento?

Gonzalo y Pilarita hacen las paces tras la amenaza de denuncia del argentino

Pilarita: "Le pido disculpas en tanto y cuanto se haya sentido ofendido"

Tras ver las declaraciones de Pilarita, Gonzalo entraba en 'Sálvame' a través de una conexión telefónica para "desvictimizar a esta mujer" y anunciar su intención de denunciarla: "Voy a hacer una denuncia porque ella me dijo que era maltratador", explicaba. 

Pilarita justificó esta afirmación hablando de su pasado pero, para Gonzalo, no es motivo suficiente "el pasado no me interesa, lo lamento por ella pero no tiene nada que ver conmigo", explicaba.

De este modo, anunciaba su firme decisión de denunciar a Pilar, una determinación que no alteraría a menos "que ella me pida perdón tanto en persona como en el aire y si se rectifica de lo dicho".

Acto seguido, 'Sálvame' se puso en contacto con la máxima afectada, Pilarita quien en un principio aseguraba no temblar por la denuncia "sino por el episodio que se me está removiendo todo". La ex concursante recordó el episodio ocurrido con su padre en el que presenció malostratos y asegura que su intención no era utilizar esta parte de su vida ni para entrar a 'Gran Hermano' ni para conseguir aparecer en programas de televisión.

Pilar cree no tener que demostrar nada ni avergonzarse pero, a preguntas de Jorge Javier, pidió disculpas "en tanto y cuanto él se sienta ofendido, te lo digo sinceramente, pero en aquel momento sentí miedo, pero no pensaba en ti", explicaba.

La ex concursante explicaba que, habiendo vivido una experiencia tan dura, "no quiero que saque ese monstruo, no quiero que se cruce una mujer en su camino y pueda sacar ese monstruo", decía.

Finalmente, Gonzalo aceptó las disculpas de Pilarita , ¿Habrán firmado con este episodio la paz? 

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad