Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Hans se enfrenta a Nicky y Amor al pensar que los dos transexuales dañan la imagen del colectivo

Hans reconoce que es virgen pero que se masturba pensando en mujeres

"Nunca me he planteado tener una pareja y luego está la cuestión del sexo"

Hans a Nicky: "Eres insoportable, las hormonas te han cambiado la cabeza."

Pocas semanas después de salir de 'Gran Hermano', Hans se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para desmarcarse de la postura adoptada por Nicky y Amor y arremeter duramente contra los dos transexuales que le han precedido en reality más longevo de nuestro país. El cruce de acusaciones entre los tres ha desembocado en ataque de sinceridad inesperado de Hans que ha reconocido que es virgen y se masturba pensando en mujeres.

"No me podía identificar con Nicky. La gente hace tabla rasa con todo y toma un ejemplo. Yo no pertenezco a ninguna organización, me represento a mi pero esa imagen daña porque la gente identifica una persona con todos", así de tajante se mostraba Hans en su primera aparicióne en un plató de televisión.

Convertido en uno de los concursantes más controvertidos, Hans entró en la casa con un secreto que sólo sus más allegados conocían: había nacido mujer. "Para mi no es un marchamo ser transexual. No consideraba que tenía que decírselo a nadie, sabía que se sabría y lo asumía."

Sin embargo, poco tardaron en salir a la luz los primeros rumores y su madre se encargó de confirmarlos para asombro de algunos de sus amigos.

Pasado esto, Hans confesó a algunos de sus compañeros su secreto y a su salida de la casa no ha tenido ningún problema en reconocerlo y enfrentarse duramente a sus dos antecesores en el concurso: Amor y Nicky.

Solo en el plató, el concursante explicaba sus divergencias con ellos. "Yo soy transexual y luego soy un ser humano pero es al reves. Detrás de Nicky no había nada más que un señor que vociferaba", decía Hans.

La operación de reasignación de sexo

El sueño de Hans es operarse y terminar la reasignación de sexo que comenzó hace años. Sin embargo, la operación es cara y además, las garantías que le ofrecen en España no le resultan fiables. "Esta operación es muy cara y no se hace bien. Sólo se hace bien en Tailandia. No me he operado porque no tengo dinero y porque la operación que me ofrecen en España no me resulta fiable. Tal y como me contaron la operación, fui a ver a quien me operó los pechos y me dijo que no estaba muy desarrollada"

El alto coste de la operación resulta un grave problema para los transexuales y por eso Hans no critica que Amor aceptara la oferta que la hicieron desde 'DIario de...'. "Si un programa me ofrece eso no lo critico pero en el caso de amor si estaba a su alcance. Yo pedí un crédito pero la operación de mujer a hombre son siete millones, más un mes en Tailandia...".

Su enfrentamiento con Nicky

Ya con los otros dos invitados en plató se producía los momentos más tensos de la entrevista. Enfadado con las palabras de Hans, Nicky no tardaba en tomar la palabra y arremeter duramente contra su compañero. "Lo que acabas de comentar de los colectivos me hace gracia. Dices que somos una vergüenza pero si no perteneces a un grupo ¿qué sabes lo que dice un colectivo?"

La mecha se había encendido y el cruce se volvía constante.

Hans (H): "Eres insoportable, las hormonas te han cambiado la cabeza."

Nicky (N) : "Solo sabes hablar, correr y decir. Hombre entre comillas serás tú que no te has operado. Tienes un problema que no sabes diferenciar el sexo anatómico y psicológico"

H: " Cálmate que te han echado de los platós. Hay gente que sólo exhibe en su vida la transexualidad. Somos más cosas. Son hombres y mujeres independientementes de que estén operados."

Amor (A): " Tú eres transexual, yo soy una mujer reasignada."

H: (Refiriéndose a Nicky): "Tú eres una vergüenza. Cuando te vi en la tele sentí vergüenza."

N: "Estamos en el mismo bando. No critiques a dos personas que van por delante de ti."

H: "No deberías tomar tantas cosas."

N: "¿Que tómo?"

H: " No entiendo esa actitud violenta. Me suena a que se pasa bebiendo o que tiene algún problema. No entiendo que no pueda defender una cosa sin ponerse así."

N: " Me parece alucinante y chabacano. Le pego a la sidra mogollón."

H: " Lo has dicho tú. El chaval eres tú. Estás haciendo el número de siempre, me jode que representes tan mal la transexualidad.  Aquí la medalla es que me operado. Somos seres humanos... Eso no es una medalla, es una cosa, no puede ser tu vida entera.

Hans y las mujeres

Tal y como confesó su madre en el Blog de Kiko, Hans nunca había tenido pareja porque no tenía nada que ofrecer. "Nunca me he planteado tener una pareja y luego está la cuestión del sexo. Tal como estoy yo no me siento capaz."

Viendo la sinceridad de Hans, Amor y Jorge Javier han querido saber más y finalmente se ha confesado. "No me he acostado con nadie. Soy virgen."

Sin embargo, Amor ha querido ir más allá y ha conseguido que Hans afirmara que se se masturbaba y que lo hacía pensando en mujeres.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad