Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El patriarca del clan Janeiro sale del hospital

Humberto Janeiro recibe el alta médica

Humberto Janeiro fue ingresado en el hospital por un dolor de cadera que fue agravado por su tenso enfrentamiento con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'.
El pasado viernes dos de abril, .

Humberto deberá volver a la Clínica el próximo lunes para realizar una revisión y comprobar que su estado sigue siendo bueno.

Humberto Janeiro hacía su aparición en 'Sálvame Deluxe' y protagonizaba un encontronazo con Belén Esteban

Horas después, el patriarca del clan Janeiro era ingresado en la Clínica San Rafael de Cádiz.

Según cuenta Humberto el detonante de su ingreso fue un posible problema en las extremidades inferiores. Sin embargo,  se especula que fuera el tenso enfrentamiento con la colaboradora el que agravara su delicado estado de salud y propiciara el aceleramiento de su entrada en el hospital.

Aunque el patriarca de Ambiciones se empeña en desmentir que ese fuera el verdadero motivo del ingreso, su representante ha enviado un comunicado a Telecinco confirmándolo. En este denuncia que existía un acuerdo para que Belén Esteban no estuviera presente en el plató el día de la visita de Humberto a 'Sálvame Deluxe' por las posibles consecuencias para su salud que podría desencadenar un enfrentamiento con ella.

Humberto ha tenido una recuperación muy rápida y  ya ha sido dado de alta. A su salida de la clínica se encontraba tan bien de ánimo y salud que lo primero que ha hecho ha sido comprar un boleto de Lotería y comer una mariscada junto a un amigo.

Durante toda su estancia en el hospital  no ha recibido ninguna visita de ningún miembro de la familia Janeiro y tampoco fue acompañado por nadie el día de su ingreso.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad