Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El cara a cara más esperado

Indhira a Carol: "Has zorreado dentro de la casa"

Carol: "Si tengo que conejear para que sepan mi nombre prefiero que no lo sepan",

Indhira: "Es que me repugnas"

Carol: "Arturo y yo nos llevamos superbien"

Indhira: "Las garrapatas te las tienes que quitar no convivir con ellas."

Tras varios cruces de acusaciones y varios enfrentamientos verbales dentro y fuera de la casa de 'Gran Hermano', Indhira y Carol se sentaban por primera vez cara a cara. El duelo más esperado de esta edición del reality tenía lugar en el plató de 'Sálvame Deluxe' y el Cortijo de Jorge Javier se convertía en un improvisado ring en el que ambas féminas se volvieron a decir a la cara todo lo que se habían dicho durante los últimos tres meses.

Divinas y sonrientes, Indhira y Carol, las contendientes de uno de los enfrentamientos más esperados de la televisión, bajaban las escaleras con el glamour digno de dos divas del cine.

Enemigas irreconciliables , el duelo por Arturo se convertía también en un duelo de estrellas, de vestuario y de estilo que empezaba por todo lo alto.

La primera en tomar la palabra era Carol. "Estoy muy bien pero estaría más a gusto sin ella a mi lado", decía.

El ataque de Carol hacía saltar a una nerviosa Indhira que arremetía contra su rival sin dar un respiro en la batalla que se iniciaba. "Me han dolido muchas cosas de las que me ha hecho y aunque ella sea fría y calculadora yo no soy así."

Los insultos despertaron a la fiera que la cántabra llevaba dentro, que recriminaba a Indhira la actitud de víctima que, según ella, va arrastrando de plató en plató. "Yo lloro en mi casa", aseguraba Carol mientras decía que ella nunca había llamado zorra a nadie.

Carol acababa de prender la mecha. Indhira montaba en cólera y arremetía duramente contra su enemiga. "Tú lo haces de otra forma. Eres una loba con piel de cordero" decía mientras Carol la reclamaba que la mirara para hablarla. "Es que me repugnas."

Indhira: "No tienes personalidad"

Cansada de ser acusada de ir de víctima, Indhira recordaba que no había parado de llorar ni un momento en 'GH' por culpa de Carol y la acusaba de necesitar a más gente para enfrentarse a ella. "Tú sola no puedes eres un florero. Tuviste que ir a la otra casa para que supieran tu nombre. No tienes ni personalidad ni nada", le decía Indhira. 

"Si tengo que conejear para que sepan mi nombre prefiero que no lo sepan" , respondía ofendida Carol mientras escuchaba a Indhira acusarla de intentarlo. "Lo intentaste hacer. Que se te vio el plumero.  Vas restregándote por la casa y luego pides ir a la habitación del hotel."

Indhira contra Nagore

Sentada en el bando de los colaboradores, Nagore entraba en escena para arremeter contra Indhira, que no se tomó muy bien los comentarios de su ex compañera. "Tú te callas que eres una garrapata", le decía a Nagore mientras la reprochaba su cambio de actitud. ."Te llevabas muy bien conmigo y ahora con Arturo. No tienes criterio ni personalidad, eres una falsa."

Sin dar tiempo a la réplica de Nagore, Indhira amenazaba con contar lo que ocurría en las salidas nocturas del grupo de 'GH'. "¿A que se me suelta la lengua y cuento lo de los baños de la Posada?" 

Tranquila, Nagore instaba a su enemiga a contar lo ocurrido.

Prefiriendo callar la historia de la Posada de las ánimas, Indhira cambiaba de tema y aseguraba que la relación entre Arturo y Nagore era mala dentro de la casa. " Nunca le has gustado. Le dabas asco. Ella me lo decía también y ahora estás con él por conveniencia."

Entre risas y cansada de los rumores que aseguran que mantiene una relación con Arturo, Nagore explicaba que las imágenes en las que se la ve junto al vasco no significan nada. "Fue en la entrada del hotel. Estábamos todos esperando a Tatiana para irnos de fiesta... Yo he dicho que no me he liado con Arturo pero si me hubiera liado no lo diría ni aquí ni en ningún sitio porque no soy una friqui ",  contaba mientras Indhira le recriminaba su cambio de actitud respecto a ella.

"Mucha gente ha cambiado de opinión al verte. Al principio podíamos entender muchas cosas, pero ahora no. Eres unas engreída", contestaba Nagore que aseguraba sentirse decepcionada. "Sólo echa balones fuera. Sólo ataca, no pide perdón por nada . Todo el mundo vamos a por ella y ella es una interesada. Cada semana se va a sentar con uno aquí", apuntillaba la vasca.

Carol: "Me odiaba desde el primer día"

Enemigas irreconciliables desde el primer momento, Carol ha recordado cómo fue su primer encuentro. "No entiendo que se sienta decepcionada conmigo porque me odiaba desde el primer día. Según entró a la casa espía me odiaba. Dijo: 'Qué guapa! cuando quería decir: ¡Qué zorra!'"

Una Indhira cada vez más enfadada respondía airada a las palabras de Carol. "Me hacía la vida insoportable. Por eso salió en la primera nominación porque la gente vio que tenía razón. , aseguraba la andaluza mientras Carol volvía arremeter contra ella. Has zorreado en esa casa "

"Va de víctima. Ni siquiera estaba en la casa y ella le estaba montando pollos a Arturo" , recordaba Carol, que tenía que escuchar cómo Indhira explicaba su actitud. "Sabía como eras".

Sobre la madre de Indhira

"Indhira va con su madre y me parece estupendo. Está muy bonito ir por los programas ir llorando, dando pena y cobrando pero mis padres también han sufrido muchísimo viendo cómo me han faltado el respeto pero lo han sufrido desde su casa, en su sofá y sin cobrarlo", decía Carol a una Indhira que acude a los platós acompañada de su madre.

La fiera de Indhira volvía a salir para defender el papel que ha jugado Águeda, su madre durante estos meses. "Mi madre ha ido a las galas para defenderme. Vino a un plató porque yo no podía y la gente quería saber como estaba."

Indhira, Arturo y Carol

Enemigas desde el momento en el que Arturo puso sus ojos sobre la cántabra, Indhira ha aprovechado el cara a cara para volver a criticar la actitud que Carol tuvo en la casa. "Es de vergüenza que te metas en medio sabiendo la repercusión mediática que teníamos Arturo y yo".

Carol no dudaba en recurrir a su mejor arma para contestar y sacaba a la palestra la expulsión de Indhira por agresión. "Me daría vergüenza ser la primera mujer expulsada", decía mientras recordaba que Indhira había dicho que la hubiera cogido por los pelos.

Atónita, Indhira lo negaba. "No he dicho eso, Dije que no sabía como reaccionaría."

El protagonismo de Indhira

 "Antes, en peluquería estabas nerviosa porque no querías que Arturo entrara por teléfono. ¿Le tienes miedo o quieres cobrar más?, decía Nagore a una Indhira que no dudaba en su respuesta. "Es por muchas circunstancias. Sólo iba a tener el apoyo de Lydia."

La explicación de Indhira no satisfacía a Carol. o ¿no te dan la palabra en las galas? " Se sentía en desventaja pero cuando en otros platós es la reina y le dan la palabra no se queja

Sin pestañear, Indhira explicaba el motivo de su protagonismo.  "Es que si yo he estado en la casa y he discutido con mucha gente, me he enamorado... Es lógico que cuando vaya saliendo esa gente hable porque salgo en esos vídeos."

Indhira y Arturo

"Creo que Arturo me debería pedir perdón. Lo he pasado mal por él , me ha humillado, ha hablado de mi con desprecio", decía Indhira mientras escuchaba a Carol asegurar que todo se debe al orgullo de Indhira.

"No me lo paso bien cuando sufre nadie pero esta persona se ha reído en todo momento. Lloraba mucho cuando Arturo estaba dentro pero cuando salió sonreía. Eso es un problema de orgullo", decía Carol.

El futuro de Indhira según Nagore

Convertida en colaboradora del 'Sálvame Deluxe' para el cara a cara más esperado, Nagore se preguntaba que haría Indhira cuando se le acaben los platós. "¿Qué vas a hacer: doblar pelis porno o hacerlas?

Enfadada por las palabras de Nagore, Indhira arremetía contra ella. "Eres el parásito de esta edición. Has vivido 15 días y has sido una mera espectadora".

"Carol me maltrataba psicológicamente"

"Me maltrataba psicológicamente sabiendo que estaba todo el día llorando", decía Indhira. 

La dura acusación de su enemiga, hizo saltar a Carol. "No puedo permitir diga eso cuando ella ha estado haciendo sufrir a mi familia. Esto es denunciable. No ha dejado de decirlo y encima se reitera. Si ella hubiera pedido perdón. Es que encima me dice que lo tengo que pedir perdón".

"Demándame porque tengo pruebas de que zorrea", sentenciaba Indhira.

 El incidente del vaso

Tras varias disputas dentro de la casa, el momento álgido de su enfrentamiento en Guadalix llegó con el lanzamiento del vaso de agua que le costó la expulsión a Indhira. "No sé que hacía sentada ahí cuando fue expulsada por agresión", decía Carol .

Por supuesto, Indhira no tenía intención de dejar que Carol se saliera con la suya y explicaba nuevamente que no fue expulsada. "Después del vaso de agua nadie me sacó de la casa. Fui al baño, estuve hablando con varios concursantes y yo sola fui al confesionario y pedí que me expulsaran" 

Carol y Arturo

Fue el objetivo de Arturo durante semanas, pero tras la salida de ambos de la casa, el vasco se ha desmarcado con unas declaraciones en las que la acusa de querer ser famosa. Sin embargo, eso no ha terminado con su relación y Carol ha asegurado que siguen siendo amigos. "Arturo no me ha dejado muy bien, pero es verdad que nos llevamos superbien. Me ha dolido pero él ya hablará cuando tenga que hablar. Me ha dicho que se le fue la pinza y que si tiene qe rectificar lo hará. A la vista está que ." nos llevamos muy bien

Indhira, de aspiradora a muñeca hinchable según Carol 

Si dentro de la casa Indhira la llamó zorra y microondas, Carol no perdió su oportunidad para insultar a Indhira a su salida de la casa. Aspiradora y muñeca hinchable fueron algunos de los calificativos que la cántabra le dedicó. Sin embargo, Indhira no se ha enfadado especialmente. "Con de muñeca hinchable reconoce que me ha utilizado."

"Cuando a uno le utilizan así es porque se deja utilizar", ha sentenciado Carol.

Desmaquíllate, desmaquíllate

A punto de finalizar el cara a cara, el enfrentamiento ha vivido uno de sus momentos más surrealistas. Carol ha dicho que Indhira le ha dicho que tiene más arrugas que su madre así que no ha dudado en retar a la malagueña a quitarse el maquillaje para ver quién tiene mejor cutis y cuál de las dos es más guapa al natural. Toallitas desmaquillantes en mano, Carol comenzaba a despojarse de las pinturas de guerra mientras Indhira se mostraba reticente. "Me he tenido que maquillar por mi cuenta. Tengo granos y no me voy a desmaquillar ."

Reconciliación imposible

Terminado el enfrentamiento más esperado y por si alguien albergaba una esperanza de que hubiera reconciliación, Indhira se mostraba tajante. "Las garrapatas te las tienes que quitar no convivir con ellas."

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad