Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Kiko fracasa en su labor de celestino

Intento frustrado de reconciliación entre Chayo Mohedano y Antonio Tejado

El intento de reconciliación, frustrado

Kiko Hernández se fue a Sevilla donde se citó con Antonio Tejado con el objetivo de ayudarle en su intento de reconciliación con Chayo Mohedano. Sin embargo, fue un intento frustrado. Antonio visionó las imágenes en las que se veía a su ex pareja en una playa dando crema en la espalda a un chico, "cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, yo también lo estoy haciendo", decía Antonio añadiendo que "Chayo no es de dar cariñitos, no voy a entrar en valorarlo, lo veo con otros fines que no sean el simple hecho de tomar un simple café en la playa". Por ello, Antonio concluía que "la reconciliación ya era imposible antes de que viera estas imágenes". (El vídeo)

Kiko, celestino "utilizado"

Ya en plató, Kiko Hernández contó todo acerca de su labor de celestino entre Chayo y Antonio, "un día llamo a Rosa y se pone Chayo y me dice, "Kiko, quiero que le preguntes a Antonio si volvería conmigo" y en este punto comenzó a funcionar el mecanismo de reconciliación: Kiko llamó a Antonio quien le dijo que sí estaría dispuesto a volver con su ex ya que, en ese momento, su relación con su nueva novia no iba bien. Sin embargo, Antonio no iba a hacer nada si ella no quería volver con él por lo que Kiko lo consultó con Chayo quien le dijo según explicaba Kiko Hernández, "a mí me encantaría, que me volviera a enamorar, que me reconquistara como lo hizo antes".

Con las declaraciones de ambas partes, "yo y la producción del programa empezamos un proceso y preparamos un decorado, un grupo que cantaría una Salve Rociera... y luego aparecería Antonio Tejado diciéndole que le quiere", pero todo este proceso se vio interrumpido por las imágenes que todos hemos podido ver "dándole cremita en la espalda a otro chico". Tras esto, Kiko asegura sentirse "utilizado por Chayo".  (El vídeo)

Antonio Tejado sobre los malos tratos

En otro momento de la entrevista, se abordó el tema de quién echó a quién de casa. Antonio reconoce haber sido él quien echase a Chayo pero "cuando echas a una mujer de casa es por un motivo muy grave, pero son cosas que me incumben a mí solo". De este modo, Antonio no quiso revelar el motivo pero Kiko Hernández lo hizo por él en plató ante Rosa Benito, "tu hija le tiró un aspirador a la cabeza (...) Le toqué la cicatriz, le dieron tres puntos", explicaba.

Pero Rosa Benito salía en defensa de su hija alegando que "eso no fue así" y se apoyaba argumentando que "ella es lo peor pero él quería volver con ella. Eso no fue así". (El vídeo)

La versión de Chayo Mohedano

Muchas palabras, demasiados cruces de acusaciones... y Chayo Mohedano cogió el teléfono. Sus primeras palabras fueron tajantes, "este chaval se ha reído de mí" y se ha atrevido a afirmar sin dudar que "lo que he vivido con él ha sido una mentira".

Chayo defiende la versión de su madre y explica que "yo le dije a Kiko que si él quería volver conmigo, que lo demostara" pero afirmaba estar segura de que él no demostraría nada.

Tras aclarar este punto, la hija de Rosa Benito abordó el tema del aspirador, "yo no tengo llaves de esa casa y él, en un arrebato, rompe el picaporte. Yo quería salir de esa casa y, quien quiera salir y no le dejan, se desespera... cuando él sale del baño dice que esa es su casa y... pues pasa lo que pasa, lo primero que pillo es un aspirador de mano y se lo tiré, sí". Sin embargo, Chayo afirma que no le dio en la cabeza y que la herida de la que habla Kiko, "él me dijo que se la hizo Rocío Hurtado con un tacón".

Según ella, Antonio no la echó de casa por el incidente del aspirador, sino "porque le pedía explicaciones cada vez que salía por la puerta y él no lo aguantaba", una conducta que Chayo justifica con los constantes rumores de infidelidad que llegaban a sus oídos.

Tras este cruce de declaraciones, tan sólo quedaba clara una cosa: que si antes era difícil, la reconciliación a día de hoy entre Chayo y Antonio, es casi imposible. (El vídeo)

 

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad