Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja desmiente a Saúl Ortiz: "Adoro a Raquel Bollo, es como de la familia"

El periodista Saúl Ortiz aseguraba que Isabel Pantoja ha renegado de Raquel Bollo harta, supuestamente, de ver su vida personal mercantilizada por su amiga. Saúl afirmaba que fue la misma Isabel quien se lo dijo pero la propia cantante se ha hablado con Kiko Hernández para asegurarle que adora y quiere a Raquel.
Raquel Bollo continúa erigiéndose como la fiel defensora de Isabel Pantoja y, en cierto modo, también como su portavoz ya que habla de aquello que vive con la cantante aunque asegura no revelar sus conversaciones íntimas.
Sin embargo, la que parece íntima amiga de Isabel Pantoja, podría haber acabado con la paciencia de la folclórica según Saúl Ortiz quien no duda en afirmar: "Juro ante la Biblia que Isabel Pantoja reniega constantemente de Raquel", decía.
Raquel replicaba que la propia Isabel ha desmentido estas informaciones pero esto no bastaba. Finalmente, la folclórica se ha puesto en contacto con Raquel durante uno de los cortes publicitarios y ha hablado con Kiko Hernández para que le crean: "Dice que a Raquel Bollo la quiere, la adora y que es de su familia", explicaba Kiko. Además, añadía que no tiene que entrar en este juego, y que en cierto momento sí aconsejó a su amiga que no hablara del tema porque le estaba quemando.
Por otro lado, Isabel ha erigido a Raquel Bollo y Luis Rollán como sus grandes apoyos en la cadena y asegura sentirse molesta ya que "Siempre se les está cuestionando", transmitía Kiko Hernández.
De este modo, quedan desacreditadas las afirmaciones de Saúl Ortiz quien ahora prepara su réplica que podremos ver mañana en 'Sálvame'.