Iván Madrazo a Carol: "Sólo quieres ir a platós y ganar lo que no ganaste en Gran Hermano con tus malas artes"

TELECINCO.ES 29/12/2009 16:45

En la última edición de 'Sálvame Deluxe', se destapó que Carol, ex concursante de Gran Hermano 11, había tendo un acercamiento con Iván Madrazo. Según decía Kiko Hernández, ambos habían mantenido relaciones sexuales pero Carol, aunque reconocía que había estado con él esa noche y que se habían "liado", aseguraba que no se habían acostado y añadió que le comentó: "Como metas eso ahí, llamo a la policía". Tras estas declaraciones de la concursante, el propio Iván Madrazo concedía una entrevista en exclusiva en 'El confesionario de Kiko', en el que acusa a Carol de ser "Fría, mala y calculadora". En el blog, Iván no quiere entrar en detalles de lo que sucedió aquella noche "porque soy un caballero" y sólo afirma que hicieron "lo que hace cualquier pareja normal".

Iván asegura no comprender por qué ahora desmiente el affaire: "Fue ella quien lo contó dentro de la casa, eso no pudo salir por pura casualidad, en la casa lo cuenta, en el debate lo afirma, y ahora en el Sálvame Deluxe se monta esa película para no dormir diciendo que si metía eso ahí que llamaba a la policía... esta chica es igual que Antoñita la fantástica", dice en el blog de Kiko.

Tras esta entrevista, Carol se mantiene firme en su posición en 'Sálvame diario',reconoce que conoció a Iván en la feria de Málaga y que tomaron un taxi para dirigirse a un hotel pero, como no había habitaciones disponibles, se dirigieron hacia el apartamento de la concursante donde estaba también una sus amigas. Pero niega que allí mantuvieran relaciones sexuales dada la falta de espacio (tan sólo había una cama) y que la famosa frase: "Si metes ahí eso, llamo a la policía", la dijo en un tono jocoso y pedía que no se sacara de contexto.

Pero es precisamente esta frase la que ha despertado la ira de Iván quien afirma rotundamente: "Jamás en mi vida he intentado forzar a una persona", decía acusando a Carol de frivolizar con temas delicados. Según Iván, el único objetivo de Carol con todo esto es: "Ir a platós y ganar lo que no ganaste en Gran Hermano con tus mala artes", le acusaba.