Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

ENTREVISTA EN EL 'DELUXE'

Ivonne Reyes: "Tengo seguridad privada porque recibí amenazas y tengo miedo"

"¿Prostituta? ¿Lesbiana? Me está callendo encima una campaña de desprestigio"

"Me pasa por intentar hacer las cosas bien y reclamar los derechos de mi hijo"

"Animo a todas las madres en mi situación que reclamen, que luchen por sus hijos"

"Hay muchas leyendas urbanas sobre mí, que digan nombres y apellidos"

Primero fue un ex socio de Navarro (Sousa) asegurando que Reyes ya había pedido pensión a otro hombre por paternidad, más tarde María Mora asegurando que Reyes ejercía la prostitución y luego Marlene Morreau aireando que era lesbiana, que se había acostado con ella y que su hijo no era de Pepe.

¿Prostituta?

"Es injusto lo que se está diciendo de mi. ¿Qué les perece? Primero soy prostituta, luego lesbiana y ahora busco el dinero de ese otro hombre y todo por pedir unas pruebas de paternidad y luchar por los derechos de mi hijo", ha proclamado, negándolo punto por punto.

Sobre Marlene Mourreau se ha explayado más: "No sé por qué se puso a decir eso. Su nivel me parece bajo, se mete conmigo, dice cosas fuera de lugar". Jorge Javier Vázquez le ha echado un capote ("A mi me parece vomitivo") y ella se lo ha agradecido: "No me he acostado con Marlene, no es mi tipo, me siguen gustando los hombres. Nunca he tenido relación con una mujer pero no me pasaría nada si así fuera", ha comentado.

Sin dudas, hasta el final

Valiente, Ivonne Reyes ha asegurado haberlo pasado muy mal por este asunto, pero que está dispuesta a seguir adelante hasta el final a pesar de que siga teniendo "miedo" a Navarro. "Si al final resultase que no es cierto que Pepe es su padre, me lo comeré con patatas y desapareceré, pero ¿tú crees que iba a montar todo esto si tuviese dudas?", ha preguntado retóricamente.

No sólo ella sino también su familia está sufriendo las consecuencias de haber hecho público su convulso romance con el presentador: "He llorado mucho, por mí, por mi hijo, por mi madre, que ha tenido que escuchar cosas horribles. A mi madre le dio un paro cardiaco gracias a todas las noticias que iba oyendo. Ella me ha apoyado siempre, pero un hijo duele, cuesta, es tu energía, te hace salir adelante. Desde arriba, ella siempre está conmigo", ha confesado.

Contratación de seguridad privada

También ha hablado sobre el tema de la seguridad privada que ha contratado en Miami y en España: "He pasado tantos años pasándolo tan mal, que he decidido hacerlo diferente. No sé qué puede pasar y recibí amenazas cuando estuve embarazada. Que tuviera cuidado cuando fuera por la calle, con los coches... claro que había alguien interesado en que yo perdiese mi hijo", ha dicho.

Sobre Eva Zaldívar, ex mujer de Navarro y madre de dos de sus hijos, no ha tenido una sola palabra malsonante y se ha mostrado respetuosa en todo momento: "La respeto como mujer, como madre, fue la pareja de Pepe y tiene dos hijos. Nunca tendré malas palabras hacia Eva. Si en algún momento le hice daño o cuando le hice daño, le pido perdón públicamente a ella y a su familia. Ya lo hice una vez en privado, cuando la llamé por teléfono", ha zanjado.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad