Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Estrenando programa

Jesús Vazquez nos presenta 'Mi familia contra todos'

Subido en una carretilla empujada por ‘El Kola’, Jesús Vázquez entró en el plató de 'Sálvame' para presentar 'Mi familia contra todos' que se estrenará el miércoles 07 de octubre a las 22:30 horas.

Empujado por 'El Koala', Jesús vázquez irrumpía entre los contertulios de 'Sálvame' para presentarnos su nuevo programa. Un concurso para todosl os públicos en elq ue las familias serán las protagonistas indiscutibles, todos los tipos de familia posibles.

Un programa que el propio Jesús Vázquez califica como "blanco" ya que es para todos: Mayores, niños parejas... Y donde, según nos anuncia, habrá grandes premios y mucha diversión.

Sobre el enfrentamiento entre Risto Mejide y Ángel Llácer

Parece que Jesús no ha podido ver a Risto con su G-20 por lo que asegura tener poco que decir en torno al enfrentamiento entre Risto Mejide y Ángel Llácer. Jesús aseguró que ya ha aclarado todo lo que tenía que aclarar con el antes jurado de 'Operación Triunfo' y afirma que deseó suerte a Risto el día anterior al arranque de G-20.

Eso sí, se dirige a Risto para recalcar lo difícil que es presentar un programa de televisión "está viendo lo difícil que es presentar, lo fácil que era ponerse detrás de un atril, esto es otro mundo", explicaba.

Jesús Vázquez se pone la capita

El presentador se convirtió por unos segundo en uno más del equipo de 'Sálvame' y, ataviado con la capita frente al atril, se dirigió a Kiko Hernández, una persona con la que él todavía no había tenido trato pero que ha "descubierto" gracias a su aparición en el programa. Jesús quiso dedicarle unas palabras de cariño, "eres un tío que tiene mala baba cuando eso pero que tiene mucho corazón y gracias a este programa te destapas ese corazón. Quería decirte que quiero tratarme más contigo", unas palabras que enternecieron al colaborador que le correspondió con un abrazo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad