Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

EMISIÓN PIRATA

Jimmy sobre el nieto de Franco: "Voy a ayudar para que lo encierren"

CON JIMMY:

Esto más que 'Sálvame' se debería llamar 'Expulsame', afiramba irónicamente el comentarisa a Miquel Serra. Pero, mucho más serio se ha puesto cuando el reportero le ha preguntado por el tema de la agresión del nieto de Franco a una inmigrante. " Voy a ayudar para que lo encierren. Éste nunca pega a un hombre, sólo a las mujeres. Si él es el encargado de llevar las cuentas de la familia Franco, lo llevan crudo los otros. Es verdad que se ha cambiado el apellido para ponerse de primero Franco. Pero, él tenía que volver a Chile a devolver todo el dinero que robó en las urbanizaciones que hizo. Fue algo que salió en la prensa y todo. Aunque, a la familia Franco tiene que caerle una auditoría que es lo que más daño les haría".

CON KARMELE:

Karmele tampoco se ha quedado corta para dar su opinión sobre el nieto de Franco: "Ese es un asqueroso, igual que el abuelo. Que se vaya de España toda esa familia". Aunque la bomba más impactante que ha soltado Karmele en 'Sálvame' es la noticia de la ruptura de una famosa pareja televisiva que ultimamente no pasaba por sus mejores momentos: Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Y, Miquel Serra, como extraordinario reportero, no ha parado hasta conseguir más declaraciones de Karmele, aunque ella se resistía. Pero, finalmente ha accedido a comentar el mensaje de voz de Pipi: "Es un mensaje de una persona agresiva y que no tiene principios". Pero, también ha afirmado que Miriam lo está pasando muy mal desde que salió del concurso de 'Supervivientes', ya que además es una persona muy vulnerable y muy buena.

CON MARTA VALVERDE:

Una de las ex concursantes de 'Supervivientes' de la edición 2006, Marta Valverde relataba a Miquel Serra su experiencia cuando conoció a Kiko Hernández: "Mi hermana y yo viviamos en una urbananización de Madrid. Apareció Kiko, y empezó a llamar a nuestro gato. Entonces el gato se cayó y Kiko salió corriendo. De pequeño ya apuntaba maneras. Pero, me cae muy bien Kiko. Marta también ha querido relatar al reportero su terrible experiencia con un accidente de coche que tuvo: " Miré el GPS y dí un pequeño volantazo, me derrapó el coche, choque contra un árbol, y empecé a dar vueltas de campana, el coche se quedó vertical y pude salir por una ventanilla. Luego me llevaron en ambulancia al hospital, tuve que llevar collarín unas semanas y me fui a Sitges a descanar".

Cambiando de tema, Marta afirmaba que ahora está muy contenta por volver a participar el musical 'Mama mía': " Ahora empezamos la gira de 'Mama Mía' por toda España durante un año y pico con Nina, que es Dona en la función. Yo sigo haciendo de Tatiana, un papelón. Estaremos seis semans en Bilbao". Pero más seria se ha puesto Marta para opinar sobre el tema del nieto de Franco y ha dejado claro su impotencia por sentir veguenza y horror por este tipo de situaciones. "Se ve que el gen lo lleva él", terminaba diciendo Marta.

A la pregunta de Miquel Serra sobre sus razones para participar en 2006 en 'Supervivientes', Marta ha comentado que le encantan ese tipo de preguntas, pero que a la hora de poder participar en alguno de ellos, siempre le pillaba trabajando en teatro, hasta que pidió permiso a su jefa y se embarcón en 'Supervivientes' 2006. " A la semana de volver, ya estaba en 'Mama mía'. Perdí ocho kilos, pero los recuperé rápidamente. Yo me comía hasta los cangrejos vivos", afirmaba entre risas Marta. Momentos más tarde, una vez que Karmele había dado la exclusiva de la ruptura de Pipi y Karmele, Marta afirmaba que Pipi, en un principio no quedaba muy bien, sobre todo por el mensaje de voz de su teléfono. "Pipi no es tan violento porque compartí con él la edición de 'Supervivientes'.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad