Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Jimmy Jiménez Arnau sobre Yola Berrocal: "Ojalá fueramos amigos con derecho a roce"

Nueva edición de nuestro 'Sálvame pirata'. Hemos hablado con Mila sobre la exclusiva de Julián Muñoz, Belén nos cuenta dónde pasará las vacaciones su hija, y Yola Berrocal ha defendido a su otra vez amiga, Sonia Monroy.

CON YOLA BERROCAL:

Los primeros compases del programa, cuando las cámaras de televisión ni siquiera se habían encendido todavía, Luis García Temprano  se ha encontrado con una 'enorme sorpresa' en el plató: La inconmensurable Yola Berrocal. Nada más verla, el presentador le ha espetado: "Cada día más grande. Cada día te veo mayor".

A partir de ahí, todo el protagonismo se lo han llevado Yola y sus dos 'nuevas amigas'. Sobre el comentario del reportero, ha contestado: "Mido 1´77 cm". Yola ha preferido dar a la cámara su perfil izquierdo porque, según ella, "es el menos malo". Después, nos ha contado los últimos cambios que ha decidido hacerse, aunque algunos saltaban a la vista: " Tengo maquillaje en el pecho, me van a hacer el láser porque tengo manchas solares y me van a reducir la boca". Dice que su buen aspecto es resultado del ejercicio que hace: "No me gusta estar tumbada, sólo descanso cuando duermo"

Pero Yola no ha querido quedarse en la superficie, y también nos ha hablado de su corazón: "He tenido muy mala suerte con los hombres, me vais a tener que ayudar a hacer un casting". Yola parece que se ha dado por vencida con los hombres: "No existe mi hombre, creo que todos son promiscuos". Asegura que ella no es así porque "como buena Virgo que soy, soy fiel".

Yola defiende a Sonia Monroy

Orgullosa nos ha enumerado sus logros académicos: "Hace poco me han dado el diploma de interpretación.Me lo dio Paco León, estuve estudiando cuatro años, y dos años más perfeccionando". De su gran amiga Sonia Monroy nos ha dicho que "es buena actriz". Las peleas entre ellas son cosa del pasado: "me he dado cuenta de que ella es una bellísima persona", ha confesado.

Por supuesto, Yola ha aprovechado la ocasión para defender a su amiga de los últimos rumores sobre el posible montaje con su novio. "No es ningún montaje, yo los conozco y están súper enamorados los dos", asegura. Yola afirma que es verdad que se querían casar. "Ellos estaban ahí, los fotógrafos les avisaron y les dijeron que les hicieran unas fotos. Si están haciendo una robado pactado, ¿para qué van a hacer una entrevista luego? Se notaría mucho", concluye Yola.

A continuación nuestro reportero ha acompañado caballerosamente a su entrevistada a la mesa de debate. Allí le esperaba el siempre impredecible Jimmy Jiménez Arnau. En palabras de Yola, Jimmy no es viejo, es un hombre maduro. Algo que seguro ha agradado al periodista:  " Ojalá fueramos amigos con derecho a roce".

Además, Yola ha admitido que posee un gran listado de teléfonos: "Son amigos de amigos con gran notoriedad, si me pillais salimos en los periódicos". Nuestro reportero le ha advertido que no se agachase mucho con la minifalda que lleva pero Yola le ha respondido: "Estamos en verano y como si vengo en bikini, hemos nacido desnudos, qué más da".

Nuestro reportero se ha acercado a Yola mientras la peluquera le daba unos retoques, "Yola Berrocal con la cara lavada tiene que ser todo un espectáculo", ha espetado. La aspirante a actríz ha asegurado que no espara tanto, ella no tiene arrugas: "Hago todos los días deporte, me ducho con agua fría y como sano". Luis le ha confesado que, durante el programa, ha habido muchos planos de ella, y no precisamente de su cara, pero Yola se muestra tranquila: "El realizador es el que tiene que elegir, no tengo ningún problema". El realizador manda y ella está a sus órdenes.

La fecha para votar en las elecciones europeas se acerca. Yola ha admitido que sin lugar a dudas votará al Partido Popular, ¿tal vez sea la sucesora de Norma Duval?: "De lo que hay es lo que prefiero".  Tampoco ha dudado en mandar un mensaje a los políticos: "¿Nos van a escuchar a la gente del pueblo o de la ciudad?" Según Yola, el problema es que hay mucha inseguridad, y necesitamos que nos hagan más caso, que sean más 'cercables', es decir, cercanos. Un lapsus de vocalización que dice estar corrigiendo: "Es que estoy con dicción, antes de salir me pongo un boli en la boca pero es complicado". Estamos convencidos que en nuestro próximo encuentro no habrá más lapsus como este.

CON MILA XIMÉNEZ:

Mila ha venido con ganas de pelea, su objetivo: Julián Muñoz. " Menudo 'look' de cateto", ha opinado Mila de la foto de Julián Muñoz en 'Hola', "un tío que se baja los pantalones de esa forma, con tan poca clase..." " Es un desquiciado, creo que es bipolar", ha continuado diciendo la periodista. Mila ha podido hablar con Isabel Pantoja y enterarse de su reacción ante la entrevista: "Se está partiendo de risa". En la entrevista, Julián Muñoz describe a la tonadillera en posición horizontal, y Mila no tenía mucho que decir al respecto: "Nunca he visto tumbada a Isabel Pantoja, y no quiero, porque sería porque se hubiera hecho daño o porque se fuera a acostar conmigo, y no quiero tampoco". Las declaraciones de Julián Muñoz , según Mila, son mentira, "la ha puesto a parir durante muchos meses". Nuestro reportero le ha animado a conseguir una entrevista con la Pantoja, "será muy difícil", se ha quejado Mila, "pero lo voy a intentar".

CON PIPI ESTRADA:

En el exterior del plató, Pipi Estrada conversaba con Jimmy Jiménez Arnau. Hemos interrumpido su conversación y conseguido unas declaraciones del periodista deportivo, el cual ha tenido unas amables palabras para Yola: "Está mucho más madura y no se come a nadie".

Sin embargo, Pipi nos ha dicho que él no es así: " Yo en casa doy todo menos miedo". También ha calificado a nuestra emisión pirata como "los momentos más divertidos de la televisión". Más tarde se ha disculpado con nuestro reportero porque se tenía que ir: "Me está esperando súper Miriam que me va matar por tu culpa". Al parecer, y según él, después le esperaba " un poquito de tikitaka nocturno".

CON BELÉN ESTEBAN:

Belén Esteban está harta: "Hablan todos los días de Belén Esteban, se ve que no tienen otra cosa que hacer". Por otra parte, nos ha prometido que el anuncio colgado en su portal que ofrece un vestido de comunión no lo ha puesto ella, pues el vestido es un recuerdo para toda la vida, ahora en el tinte. "Creo que la niña se irá a Benidor, si la niña no quiere ir a 'Ambiciones' no irá, se hace lo que la niña dice, la niña no es tonta", ha dicho sobre las vacaciones de su hija Andrea. El tema Laly Bazán se ha convertido en un asunto tabú del que no quiere saber nada: "Me parece muy injusto que se pueda atacar así a una persona".

Luego, la conversación con nuestro reportero tornó en algo más alegre: "Te voy a traer torrijas y tortilla de patatas", ha prometido Belén. La última vez que las trajo Luis no pudo probarlas porque en la redacción nos las comimos todas, tal vez la próxima vez tenga más suerte.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad