Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Jiménez Arnau (sobre Pipi Estrada): "Ese tío es un delincuente"

Kiko Hernández y Belén Esteban llegaban a los juzgados dispuestos a declarar lo que vieron el día de la monumental bronca entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau. Ambos manifestaban su intención de declarar contra Pipi por la presunta paliza que infrigió a Jimmy Jiménez Arnau tras la emisión en Sálvame.
Sálvame se ha desplazado hasta los juzgados para obtener las declaraciones de los testigos que iban a declarar ante el juez contra Pipi Estrada por la presunta paliza que propinó a Jimmy Jiménez Arnau tras la emisión del programa 'Sálvame'.
Hasta allí llegó en primer lugar el colaborador Kiko Hernández quien aseguraba que sentía ponerse en contra de "un ex amigo", pero afirmaba que hablaría tan sólo de lo que había visto, "Y lo que vi fue la brutal paliza que le dio Pipi a Jimmy", explicaba.
Por su parte, Belén Esteban, también se preparaba para declarar ante el juez, "Le pisó la cabeza, Pipi corría y con la cabeza de Jimmy cerró los pies", explicaba la co presentadora.
Ion Arimendi, el reportero enviado, también pudo hablar con Jimmy Jiménez Arnau quien volvió a ratificar que Jimmy le pateó la cabeza "Varias veces". El ex colaborador de Sálvame mostraba un deseo: "Supongo que habrá justicia", decía y es que las secuelas físicas aún perduran desde los hechos.
Jimmy aún no ha recuperado la audición del oído derecho y su pierna izquierda aún se resiente. En esos momentos, acudía a ver al forense para que evaluara su estado y dedicaba unas últimas palabras a Pipi Estrada, "Ese tío es un delincuente", decía.