Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Primeras declaraciones contra Pipi Estrada

Jimmy Jiménez Arnau (sobre Pipi Estrada): "Ese tío es un delincuente"

Kiko Hernández: "Lo que vi fue la brutal paliza que le dio Pipi a Jimmy"

Belén Esteban: "Le pisó la cabeza, Pipi corría y con la cabeza de Jimmy cerró los pies"

Kiko Hernández y Belén Esteban llegaban a los juzgados dispuestos a declarar lo que vieron el día de la monumental bronca entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau. Ambos manifestaban su intención de declarar contra Pipi por la presunta paliza que infrigió a Jimmy Jiménez Arnau tras la emisión en Sálvame.

Sálvame se ha desplazado hasta los juzgados para obtener las declaraciones de los testigos que iban a declarar ante el juez contra Pipi Estrada por la presunta paliza que propinó a Jimmy Jiménez Arnau tras la emisión del programa 'Sálvame'.

Hasta allí llegó en primer lugar el colaborador Kiko Hernández quien aseguraba que sentía ponerse en contra de "un ex amigo", pero afirmaba que hablaría tan sólo de lo que había visto, "Y lo que vi fue la brutal paliza que le dio Pipi a Jimmy", explicaba.

Por su parte, Belén Esteban, también se preparaba para declarar ante el juez, "Le pisó la cabeza, Pipi corría y con la cabeza de Jimmy cerró los pies", explicaba la co presentadora.

Ion Arimendi, el reportero enviado, también pudo hablar con Jimmy Jiménez Arnau quien volvió a ratificar que Jimmy le pateó la cabeza "Varias veces". El ex colaborador de Sálvame mostraba un deseo: "Supongo que habrá justicia", decía y es que las secuelas físicas aún perduran desde los hechos.

Jimmy aún no ha recuperado la audición del oído derecho y su pierna izquierda aún se resiente. En esos momentos, acudía a ver al forense para que evaluara su estado y dedicaba unas últimas palabras a Pipi Estrada, "Ese tío es un delincuente", decía.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad