Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras su intervención

Jimmy Jiménez Arnau: "Estoy jodidillo"

"Me han dado 18 externos y más de 40 internos"

"El sábado iré a La Noria porque lo que tengo que contar no es apto para niños"

Tras ser intervenido quirúrgicamente después de su histórica bronca con Pipi Estrada, Jimmy Jiménez Arnau habla para sus compañeros en 'Sálvame'. El colaborador asegura encontrarse mejor tras la interveción aunque está "jodidillo" y explica que lo que más le preocupa es "el oído derecho". A pesar de todo, pronto podremos verle en televisión y es que el sábado Jimmy Jiménez Arnau acudirá a 'La Noria' porque "lo que tengo que contar no es apto para niños".

Jorge Javier Vázquez comenzaba la conexión telefónica con Jimmy Jiménez Arnau transmitiéndole "lo mucho que te echamos de menos", un sentimiento correspondido por el colaborador.

A la pregunta inevitable de cómo ha evolucionado su estado de salud, Jimmy nos dice estar "jodidillo". El colaborador asegura encontrarse bien aunque "lo que me preocupa es el oído derecho tengo ahí una avería gorda"

Nos explica que ya ha sido operado, una intervención que tuvo lugar el martes y que se alargó durante una hora y media. ¿El resultado? "18 puntos externos y más de 40 internos", comentaba Jimmy.

Para recuperarse todavía le queda un largo camino ya que "serán tres meses en silla de ruedas" aunque "mañana ya podré moverme"

Pero sus tres meses de convalecencia no quieren decir que no vayamos a tenerle hasta entonces como colaborador sino que pronto le veremos con su silla de ruedas en plató y Jorge Javier le hizo una sugerencia, "Y María Lapiedra puede ser la porno enfermera", una idea que para Jimmy resultaría muy "agradable".

Jimmy tiene mucho que contar "pero no es apto para niños" por lo que este sábado, podremos verle en 'La Noria' donde nos contará cómo está y qué le ocurrió.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad