Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Jiménez Arnau: "Estoy jodidillo"

Tras ser intervenido quirúrgicamente después de su histórica bronca con Pipi Estrada, Jimmy Jiménez Arnau habla para sus compañeros en 'Sálvame'. El colaborador asegura encontrarse mejor tras la interveción aunque está "jodidillo" y explica que lo que más le preocupa es "el oído derecho". A pesar de todo, pronto podremos verle en televisión y es que el sábado Jimmy Jiménez Arnau acudirá a 'La Noria' porque "lo que tengo que contar no es apto para niños".
Jorge Javier Vázquez comenzaba la conexión telefónica con Jimmy Jiménez Arnau transmitiéndole "lo mucho que te echamos de menos", un sentimiento correspondido por el colaborador.
A la pregunta inevitable de cómo ha evolucionado su estado de salud, Jimmy nos dice estar "jodidillo". El colaborador asegura encontrarse bien aunque "lo que me preocupa es el oído derecho tengo ahí una avería gorda"
Nos explica que ya ha sido operado, una intervención que tuvo lugar el martes y que se alargó durante una hora y media. ¿El resultado? "18 puntos externos y más de 40 internos", comentaba Jimmy.
Para recuperarse todavía le queda un largo camino ya que "serán tres meses en silla de ruedas" aunque "mañana ya podré moverme"
Pero sus tres meses de convalecencia no quieren decir que no vayamos a tenerle hasta entonces como colaborador sino que pronto le veremos con su silla de ruedas en plató y Jorge Javier le hizo una sugerencia, "Y María Lapiedra puede ser la porno enfermera", una idea que para Jimmy resultaría muy "agradable".
Jimmy tiene mucho que contar "pero no es apto para niños" por lo que este sábado, podremos verle en 'La Noria' donde nos contará cómo está y qué le ocurrió.