Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mª José, en el punto de mira

Joana Morillas a Belén: "Jesulín dice que hasta que no respetes a la niña no dará un paso"

'Sálvame' repasa las propiedades inmobiliares de la Campa

La periodista ha hablado por boca de Mª José Campanario, quien a su vez era portavoz del torero. Y con "respeto", ha aclarado, se refiere a cuando concluyas con la "exhibición mediática" de Andrea.

La periodista del corazón Joana Morilla ha desvelado en 'Sálvame' los motivos de Jesulín de Ubrique para no ponerse en contacto ni con Belén ni con su propia hija. Según la cronista, que tiene la versión de Mª José Campanario, "Jesús dice que hasta que Belén respete a la niña, no va dar un paso" y con "respeto se refiere a que termine la exhibición mediática de la niña".

La explicación ha indignado a la de San Blas, que ya estaba calentita desde el comienzo por el hecho de que Jesulín no le transmitiese a ella directamente el mensaje y porque tuviese que meterse Mª José en el tema.

"Yo le dije que no me parecía bien, porque la que sale perdiendo es la niña. Y Mª José me dio la razón, pero que es la postura de Jesulín, que también dice que cuando la niña cumpla 18 años le explicará muchas cosas", continuó Morillas, a lo que Belén respondió que cuando Jeuslín se digne a llamar, será tarde y ella le colgará.

Por otro lado, el programa 'Sálvame' también ha repasado las propiedades inmobiliarias de Mª José, ya que aseguran que su matrimonio con el torero le ha sido muy rentable. Para empezar tiene un dúplex en la localidad gaditana de El Bosque (donde viven sus padres) y un piso en Jerez diferente a la residencia habitual de la pareja. Aún así, no son por entero suyos ya que tiene una hipoteca de 98.000 euros por el primero y otra de 156.000 por el segundo.

Aún así, explicó Morillas, y después de todos los rumores de crisis, Mª José no podría llevarse demasiado en caso de divorcio ya que están en régimen de separación de bienes y ella firmó un documento en el que "renuncia a todos los bienes que generara Jesulín durante el matrimonio".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad