Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Joana Morillas: "La noticia de la reconciliación no viene de Fran"

Belén Esteban: "Hay mucha gente que malmente, entre ellos, Aurelio Manzano"

Tras lanzar la noticia de la próxima reconciliación de Fran y Belén Esteban, Joana Morillas acude al plató de 'Sálvame' para enfrentarse cara a cara con la co - presentadora. Joana asegura que su fuente no es Fran pero que confía totalmente en su credibilidad.

La periodista Joana Morillas lanzaba una información en la que aseguraba que la reconciliación entre Una información que sorprendía a Belén Esteban quien se negaba a hablar de su ex marido, tan sólo aseguró que ella no había hablado con Joana Morillas y no había dado esa información. Fran Álvarez y Belén Esteban está "a un paso".

Con las aguas aún revueltas, Joana Morillas ha sido invitada al programa 'Sálvame' para así aclarar la polémica suscitada. Joana comenzaba aseguran que se trata de una información de la que tiene conocimiento, "no por Fran, ni por nadie de su entorno".

Según la periodista, tras recibir la información de su fuente, cuya identidad no ha querido desvelar, llamó a Fran y aunque fue "Fran el breve", según la periodista, "no me dijo si iba a tener lugar una reunión porque es una cosa muy íntima y creía que debiera contármela a mí". Morillas también le anunció que iba a publicar la noticia de la reconciliación a lo que él contestó: "Se dicen muchas cosas, ya se verá" Ante esta respuesta de Fran, ella confió en su fuente "y seguí adelante con la información".

La tensión entre la periodista y la colaboradora podía cortarse aunque ambas habían hablado fuera de cámaras. Joana sabía que Belén esteba preocupada por la autoría de su fuente pero ella le negó que esta fuera Fran.

Belén continuaba con su silencio, "no lo sé, a lo mejor es Rapel, no tengo ni idea de lo que piensa". La co - presentadora insistía en que no quería que los periodistas estuvieran al lado de Fran, no quiere que acudan a su bar porque, en su opinión "hay mucha gente que malmete, entre ellos, Aurelio Manzano".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad