Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Rebellón: "Vamos a ver un Vilches que no hemos visto en 10 años"

El actor que da vida al tan temido doctor Vilches irrumpe en el plató de 'Sálvame' para anunciar su reincorporación a 'Hospital Central'. Tras dos años de ausencia, Jordi Rebellón vuelve a esta gran familia con la misma fuerza y prepotencia de siempre pero, también, con una faceta que hasta ahora desconocíamos.
El actor Jordi Rebellón no tenía más que palabras de agradecimiento para el equipo de 'Hospital Central', tanto para la parte artística como la técnica. Además, Jordi quería poner de relieve que la serie es la más longeva de la historia de la televisión, "Es el buque insignia de esta cadena en materia de series”y cree que su mayor garantía procede del comienzo de la serie, un momento en el que ni los actores ni el equipo eran conocidos y, a pesar de ello, consiguieron triunfar.
Vilches es conocido por el temor que inspira en muchos de los médicos de la plantilla del Central. Prepotente, sarcástico, irascible y seguro de sí mismo, es también muy querido por la audiencia, según el propio actor, "Porque esperan que Vilches les sorprenda", explicaba.
Tras dos años de ausencia, vuelve el mismo Viclhes pero con una faceta que todos desconocíamos y es que, durante este tiempo, el médico ha estado protegido por un programa de protección de testigos y durante este tiempo ha encontrado el amor. Sandra, su pareja, también se incorporará a la vida del Central para mostrarnos algo que hasta ahora desconocíamos "Vamos a ver cosas que no hemos visto en 10 años", sin embargo, su personalidad no cambiar "Jamás va a ser una persona tierna, porque perderíamos su carácter", explicaba.
Así, el actor nos emplaza a estar pendientes del retorno del médico al Central, esta noche, a las 22:30.