Jorge Javier expulsa a Pipi de Sálvame por su pelea con Jimmy Jiménez Arnau

TELECINCO.ES 24/07/2009 15:16

Sobrio y disgustado arrancaba Jorge Javier un Sálvame centrado en pedir disculpas a la audiencia por el terrible espectáculo que ofrecieron dos de los colabodores de este programa."Todos los que siguen Sálvame vieron como al final despedía el programa solo mientras todos los colaboradores estaban en el pasillo, donde ayer se produjo un hecho no sólo terrible sino sórdido", ha explicado el presentador. "Los que vieron ayer el programa asistieron a una pelea en directo entre Jimmy Jiménez Arnau y Pipi Estrada hasta el punto de que Jimmy Jiménez abandonaba el plató. "Yo pensaba que todo se había acabado porque habían estado bromeando en la anterior pausa publicitaria, pero no fue así", aseguró Jorge Javier. "Llegamos a la segunda publicidad y en ella se produjo una terrible agresión de Pipi a Jimmy Jiménez Arnau. Tan terrible que Jimmy tuvo que irse al hospital y tendrán que operarlo mañana del tendón de Aquiles. A parte de que Jimmy quedara malherido nuestro compañero Kiko, que también resultó agredido y tiene una muñeca abierta".

Pipi pide disculpas

Jorge Javier ha concedido la palabra a Pipi, para que pueda explicar lo que, por otro lado, no tiene defensa posible. Estrada se ha mostrado compungido y arrepentido por lo que ocurrió y confiesa que hay cosas que incluso no recuerda porque "se me puso una nube negra. Ayer no pude dormir", ha explicado Pipi. "Estoy arrepentido. Fue un acto horrible, dantesco. Quiero pedirle perdón a Kiko, también a Almudena y por supuesto quiero que se recupere lo antes posible Jimmy a quien conozco hace muchos años. Lo único que desearía es poder dar marcha atrás a este momento tan bochornoso y poder fundirme en un abrazo con Jimmy a quien conozco desde hace mucho. Yo he mandado un mensaje a Jimmy donde le manifiesto mis sentimientos, que son de corazón".

Jimmy, por su parte, está en el hospital y no ha podido contestar ni expresar su opinión respecto de lo ocurrido, pero Kiko lo tiene claro. "Yo Pipi, mira, perdóname. Me has llamado muchas veces y no te he cogido el teléfono ni creo que lo haga nunca más porque te aprovechaste de una persona mayor desvalida. Es que tengo esa imagen en la cabeza y parece que esté viendo a mi padre tirado en el suelo y siendo atacado".

No obstante, y a pesar de lo sucedido, Estrada sigue pensando que sus buenas palabras pueden arreglar lo que ya no tiene solución y se ha disculpado una vez más. "Yo lo que sí tengo es nobleza y puedo asegurar que mis sentimientos son de corazón. Yo no sé qué pudo suceder para que ayer traspasáramos los límites y para que este hecho tan lamentable y que desde aquí castigo, sobre todo a mí mismo. Estoy convencido de que esto no va a ocurrir nunca más pero es no tenía que haber o ocurrido. A mí también mucha gente me ha preguntado por la calle si esto fue un paripé pero es verdad que no fue un paripé. En el plató nos pusimos especialmente nerviosos, él con sus cosas y yo con las mías, y luego en el patio ya hay cosas que ni recuerdo".

'Sálvame' prescinde de Pipi

Fruto de la agresiones de Pipi, ha sido expulsado del programa Sálvame como colaborador. En palabras de Jorge Javier: "Tengo que decirte esto como portavoz de este programa y es que la productora ha decidido que durante un tiempo no estés en este plató, prescindir de tus servicios. Yo creo que a veces las personas que lleváis tanto tiempo trabajando tenéis relaciones tan viciadas que después se plasman en el plató. A mí me encantaría que un futuro pudierais aparecer juntos, pero desgraciadamente ese momento aún no ha llegado". Pipi, por supuesto ha recogido el guante: "Lo deseo de corazón y espero que pronto podamos estar Jimmy yo juntos", pero Jorge Javier le ha respondido con un seco "Buenas tardes y buena suerte".

Finalmente, el presentador ha querido hacer una declaración de intenciones sobre el programa que conduce: "Llega un momento en que los invitados llegan al programa con la intención de crear espectáculo y yo lo agradezco, por lo que intentamos aquí es crear espectáculo para entretener. De todas formas, lo que sí tenemos que decir, es que lo que no se puede venir aquí es a crear peleas callejeras porque para eso está la calle. No rehuyo la confrontación pero lo que sí os puedo decir res que episodios como el de ayer no se van a volver a producir".

Miriam Sánchez habla de la pelea

Jorge Javier, que se ha encontrado con Miriam Sánchez en el "plató exterior de Sálvame" ha querido preguntarle sobre la actuación de su ex. Ella ha pasado palabra: "No he hablado con Pipi, pero me parece algo terrible y no quiero hablar sobre ello. Hay que tener en cuenta que Pipi es una persona que acaba de pasar por una ruptura está muy nervioso y perdió los papeles. Pero es de algo que ahora yo no quiero hablar" .