Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Campanario, ingresada en un hospital psiquiátrico

No se conocen los motivos exactos pero, según ha podido saber 'Sálvame’, la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra ingresada en la Clínica El Seranil, un centro de salud mental. Kiko Hernández ha recibido esta información a través de distintas personas que apuntan a "una depresión" como el motivo y J.M. Ruiz ha asegurado que la última vez que hablaron estaba "muy baja a nivel psicológico", aunque no ha confirmado el ingreso.

Kiko Hernández nos dio la noticia, la mujer de un famoso torero de España había sido ingresada en un hospital psiquiátrico. El colaborador no quiso dar el nombre hasta tener la información contrastada pero, finalmente, ‘Sálvame’ ha anunciado que se trata de Mª José Campanario.
Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique habría ingresado en la Clínica El Seranil pero se desconocen los motivos. Sin embargo, según las personas que se han puesto en contacto con el colaborador, podría tratarse de “una depresión”.
J.M. no confirma el ingreso de Campanario pero apunta: “Estaba muy baja”
Jesús Manuel ha mantenido contacto con María José Campanario y, aunque a él no le ha confirmado que haya ingresado en el centro, sí ha explicado que le transmitió que había tomado la decisión “de apartarse temporalmente para curarse”. Es más, ha explicado que un médico ha estado durante un tiempo en su casa y que acudía periódicamente a fisioterapia.
“No me respondió en todo el fin de semana, el lunes le mandé un mensaje y su voz era la de una persona destrozada psicológicamente, me dijo que estaba curándose y que estaba en su casa”, ha explicado el colaborador.
Y Mila Ximénez tiene otra información que apunta a la medicación que recibía Mª José. “Me dicen que tenía una medicación que a la que se había habituado, había que hacerle un cambio y esto ha sido para que no le perjudicara”, ha explicado la colaboradora. Es más, si todo sale bien y se acostumbra a la nueva medicación, pronto le darán el alta.
A las puertas de la clínica, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León nos ha dado más datos. Al parecer, se trata de una de las mejores clínicas de salud mental que hay en Andalucía y el tratamiento podría costar, según el reportero, entre 2.500 y 3.000 euros.