Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La creadora de 'la postura de la lechuga'

'La Juani': "Jesulín está más amargao que el culo un pepino"

Juani: "Ni Belén ha sido una cornuda ni yo he sido la amante"

Belén Esteban: "A ver si te enteras ya Jorge Javier, que sólo haces que meter leña al fuego, leche"

Juani Marchante, más conocida como la protagonista de 'la postura de la lechuga' junto a Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla gracias a 'Sálvame'. También conocida como 'La Juani', la andaluza ha hablado claro de Jesús, y ha mostrado su apoyo a Belén Esteban sobre el tema del comportamiento del torero con Andreíta.

Y además...

Ante la presencia de Juani Marchante en el plató de 'Sálvame', le ha preguntado a por qué no miraba a Juani a los ojos. La co presentadora se quedó sin palabras ante esa pregunta, pero 'La Juani' le echó un cable diciendo que no la miraba "Porque está hablando contigo, ¿no?". Jorge Javier quiso saber si la andaluza tenía algo en contra de Belén, a lo que la chica respondió rápidamente que "Yo nunca he tenido nada contra ella. Me cae, vamos, no voy a decir un taco porque es la hora...". Jorge Javier Belén Esteban

Mila Ximénez, le hechó un cable a Juani, ya que ésta quería saber si Jesús le dio a Belén los regalos que le había comprado a Andrea cuando nació, y ahora que tenía a Belén Esteban enfrente quiso saber qué pasó con aquellos regalitos: "Le compré a tu niña una esclavita de oro, con piedras blancas, y pone su fecha de nacimiento y su nombre. Y también unos pendientes de oro con piedras blancas, que quisiera saber si Jesús se los ha regalado a tu niña en algún momento". Belén que se sorprendió muchísimo de lo que estaba oyendo, simplemente le contestó que "Yo no los tengo".

Esta respuesta no era la que esperaba oir Juani, por lo que le mandó un mensaje muy clarito a Jesús: "Si la niña no tiene los regalos que yo te di para ella, hazme un favor, se los haces llegar o me los devuelves". Jorge Javier que estaba atónito con esta historia de los regalos, fue muy sincero con Juani y le dijo que "El colmo de tu maldad era que tú le regalabas cosas a Andreíta y le decías a tu amante 'toma dáselas a tu hija'". Juani, fue muy clara en su respuesta, y le dijo que "Yo no he sido amante de Jesús nunca, a ver si nos queda ya claro. Que ni ella ha sido una cornuda ni yo he sido la amante". Belén apoyó la moción y también le dijo "A ver si te enteras ya Jorge Javier, que sólo haces que meter leña al fuego, leche".

Juani contó que cuando le dio a Jesulín los regalos para Andrea, "También le regalé a él un solitario de oro que no se lo merece". Jorge Javier le preguntó si el solitario era de oro, oro, o una baratija, a lo que la andaluza le dijo que "No, no, de oro, oro, del que tú puedes empeñar y ahora con esto que se le viene encima del juicio que tienen pendiente, le van a hacer falta los dineros y empeñe las cosas de oro y no. Las cosas las devuelves". Kiko Hernández, que hasta el momento había permanecido callado y escuchando atentamente le preguntó si ella había estado con Jesús mientras estaba aún con Belén. Con tono cansado, Juani le aseguró que "No Kiko. Yo conocí a jesús en febrero de 2000 y el 19 de marzo ya comimos juntos, y ya belén estaba aquí en su casa".

Como uno de los recuerdos que siempre perdurará de la relación de Juani y Jesús es la famosa 'postura de la lechuga', el progama quiso gastarle una broma y le regaló dos lechugas frescas. La andaluza que se lo tomó con mucho humor le pidió a Jorge Javier que se las quitara de delante porque "Esto me pone el cuerpo golfo, que me trae recuerdos". Pero tras este momento tan divertido, Mila Ximénez rompió la paz. Dijo que Juani le había mentido en la sala vip, "Te pregunté, 'tú en qué época estuviste con jesús' y me dijiste 'a los dos meses de yo estar con él, dejó a belén". La chica, cansada ya de que siempre le preguntaran lo mismo, quiso dejar todos los puntos muy claros: "No, no, no, a las dos semanas de conocernos dejó a Belén, el 19 de marzo, dos semanas después".

Kiko, muy en su línea , también rompió el momento preguntándole si "¿Tú has podido demostrar alguna vez que has estado con jesulín? Porque creo que la única prueba de que tú habías estado con jesulín era la etiqueta de un jamón". La única respuesta de la chica fue "Jesús, anda mándame otro jamón".

Yola Berrocal también quiso intervenir haciéndo, según ella, "una pregunta muy bonita para Belén y Juani". Quería saber "¿Por qué antes Jesulín era tan divertido, tan simpático, tenía ese toque cómico, y ahora parece que ha cambiado?". Jorge Javier intervino diciéndole a Yola que "Me parece una pregunta con bastante mala leche". 'La Juani' fue muy clara: "Yo a los hechos me remito. Está como muy 'amargao', más 'amargao' que el culo un pepino". Además quiso mandarle un mensaje al torero: "Jesús, tú estás muy amargado, algo te ha pasado. Conmigo eras superdivertido, y con la prensa también". Y añadió que "Él me cantaba el 'Toa toa', me la cantaba al oído".

Evidentemente, el mero hecho de nombrar esa mítica canción, la llevó, sin más opciones, al centro del plató para cantarla. La andaluza no se cortó ni un pelo y la cantó con tanta fuerza que parecía que se estaba presentando al casting de 'Operación Triunfo'. Al terminar, fue ovacionada por todos los presentes y felicidada por Jorge Javier, que dejó muy claro que "Juani Marchante es la única persona en España que se conoce toda la letra del 'Toa, toa'".

La protagonista de 'la postura de la lechuga' quiso dejar clara su opinión sobre actitud de Jesús con su hija Andrea, y hacer público su apoyo a Belén Esteban . Juani dijo que "Es que es eso, que padre puede ser cualquiera, pero madre no hay más que una. Y él está demostrando que tira para sus niños de jerez y tu niña pues...". Jorge Javier, dijo que "Padre no es aquél que procrea". Y 'La Juani' añadió que "No, no, es el que está ahí al pie del cañón, quiere, cuida y protege y está día y noche y jesús con andrea, nada".

Finalmente, Kiko le preguntó si no le hubiera gustado ser la reina de ambiciones. Entre risas, la chica le contestó que "No, no me veía yo en ambiciones, además, si allí hay más jefes que índios".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad