Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julió José Iglesias: "No veo a mi padre desde febrero, pero hablamos cada 15 días dos horas"

Divertido, simpático y espontáneo, Julio José Iglesias ha aterrizado en el plató de 'Sálvame' conla mejor de sus sonrisas. Sin pudor alguno, el hijo de Julio Iglesias ha confesado que ha estado con unas cincuenta mujeres y ha asegurado que, aunque desde la distancia, la relación con su padre es muy buena.
Impecable. Con su pelo recogido y una camisa negra, Julió José Iglesias ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor en un plató de televisión. Con su habitual cara de pillo y su eterna sonrisa, el cantante ha respasado su vida: desde su infancia con un  padre atípico hasta su relación con Charisse.
Por supuesto, el primer nombre en salir a la palestra ha sido el de su madre, Isabel Preysler, quien según el cantante estaba en esos momentos viéndole en la tele. "Mi madre no me da consejos, sabe que soy como soy", ha asegurado cuando le han preguntado que le había dicho al enterarse de que acudía al 'Sálvame Deluxe' 
Sus relaciones con las chicas
Seductor y pícaro, Julió José lleva cinco años con su novia Charisse. Aunque de relaciones estables, Julio ha tenido tiempo para ir de flor en flor y aunque el número no es comparable a la cantidad de féminas que han pasado por la cama de su padre, ha confesado que ha estado con 40 o 50 mujeres y que perdió la virginidad con su primera novia. Al recordarla, la sonrisa aparece en su cara y asegura que la relación duró casi una década. "Fue un amor que tuve y luego duró nueve años de los 14 a los 23."
Su relación con su padre
Ríos de tinta han corrido sobre la relación de sus hermanos y él con su padre. Julio José no se asusta. Está acostumbrado a este tipo de preguntas y no duda en afirmar que su relación es buena. "Yo no he tenido el típico padre que me ha llevado al futbol o al parque. Nos ha querido mucho."
Aunque en la distancia, la relación entre ellos es fluida. "Yo canté con mi padre en febrero y esa es la última vez que la ve pero hablamos cada 15 días dos horas."
Habituado a la distancia con su padre, el cantante afirma que nunca se ha sentido mal por este motivo. "Nunca he llorado por las ausencias de mi padre. Nosotros nos fuimos a EEUU cuando tenía 12 años y mi padre no paraba nunca en casa. Su carrera era muy importante pero eso no quiere decir que no nos quiera."
Los rumores sobre sus padres
Aunque sus padres estuvieron únicamente 7 años casados son muchos los rumores que han corrido en torno a su separación. Uno de los más recordados es la mítica frase que supuestamente, Isabel Preysler le dijo a Julio Iglesias justo después de separarse: "Yo tendré más portadas que tú."
La frase ha pasado a la historia y Julio José no es la primera vez que la escucha pero no sabe que hay de cierto en esa historia. "No sé si mi madre le diría eso a mi padre en 1977", dice entre risas.
Sus juergas adolescentes
Extrovertido y gamberro, son muchas las anécdotas que Julio José ha contado en diversos programas de televisión. Hoy tocaba el turno a sus juergas juveniles y el cantante ha recordado una muy especial en Canarias. "Me acuerdo una vez en Tenerife, me bebí la botella entera de Tequila y me pasé tres días seguidos en la cama."
Su relación con su abuelo
Al igual que su abuelo, el doctor Iglesias Puga, Julió José es espontáneo. La relación que le unía a su abuelo era muy especial y las anécdotas entre ellos son muchas. "Hará 10 años que le dije que si a su edad seguía haciendo el amor. El me dijo: 'Julio a mi edad es cariño, amistad, nos compenetramos... Pero lo del amor...' ha confesado entre risas.
Charisse, su novia
Rubia, alta y muy guapa. Así es Charisse la mujer con la que Julio José comparte su vida desde hace cinco años. "La quiero mucho. Mi novia es estupenda y maravillosa", ha afirmado justo antes de poner punto y final a la entrevista.