Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "Marieta jamás se quedó sin nada"

Desde que Rocío Dúrcal muriera parece que su herencia se ha convertido en motivo de enfrentamiento entre Antonio Morales Junior, su viudo, y sus hijos Carmen y Antonio. El viudo de la cantante se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' y hablaba de la frialdad en su relación con sus hijos:



Tras estas declaraciones, Rosa Benito habla en 'Sálvame' de un episodio de la vida de Marieta en el que la cantante llamaba a Rocío Jurado para decirle: "Me he quedado sin nada, me lo han quitado todo". Según la versión de Rosa Benito, Rocío Dúrcal tenía "algo como un testaferro" por lo que Dúrcal no pudo hacer nada: "¿Qué haces si está a nombre de otra persona?", se preguntaba Benito. "Mi hija Carmen tiene cara de amargada, Antonio es un egoísta y Shaila toda una estrella"
Pero en ese punto intervino Junior telefónicamente. El viudo de Rocío Dúrcal estaba que "trinaba" según sus propias palabras. Antonio Morales espetaba a la colaboradora de 'Sálvame' que no tenía "ni puta idea" de lo que la familia había tenido. Afirma tajantemente que Marieta "nunca se quedó sin nada", explica que Rosa "nunca en su vida" ha hablado con Marieta y dice estar "harto de mentiras".
Según Junior, la conversación que citaba Rosa Benito nunca tuvo lugar porque Dúrcal "nunca tuvo el teléfono de Rocío Jurado", un comentario que despertó las risas de Rosa.
Junior vs. Dimpol, un antiguo empleado
José Carlos Dimpol fue un empleado de Marieta  y Junior asegura que ella misma le echó porque "era un vago" aunque reconoce que "no era un pésimo trabajador". Dimpol se indignaba ante estas palabras de Junior ya que asegura haber cumplido con su trabajo: "¡Váyase usted a la mierda!", le espetaba a Junior y este replicaba: "Y tú a comerla, como decíamos de pequeños". Según el viudo de Dúrcal, José Carlos no tiene derecho a acudir a programas de televisión pero su ex empleado replicaba: "¿Ahora soy el malo? ¿El que me vendo?".