Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El viudo de Rocío Dúrcal se defiende tras su entrevista en 'Enemigos íntimos'

Junior: "Marieta jamás se quedó sin nada"

Rosa Benito: "Hace 20 años Marieta llamó a Rocío y le dijo se lo habían quitado todo"

Junior a Rosa Benito: "No tienes ni puta idea de lo que nosotros teníamos"

Desde que Rocío Dúrcal muriera parece que su herencia se ha convertido en motivo de enfrentamiento entre Antonio Morales Junior, su viudo, y sus hijos Carmen y Antonio. El viudo de la cantante se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' y hablaba de la frialdad en su relación con sus hijos:



Tras estas declaraciones, Rosa Benito habla en 'Sálvame' de un episodio de la vida de Marieta en el que la cantante llamaba a Rocío Jurado para decirle: "Me he quedado sin nada, me lo han quitado todo". Según la versión de Rosa Benito, Rocío Dúrcal tenía "algo como un testaferro" por lo que Dúrcal no pudo hacer nada: "¿Qué haces si está a nombre de otra persona?", se preguntaba Benito. "Mi hija Carmen tiene cara de amargada, Antonio es un egoísta y Shaila toda una estrella"

Pero en ese punto intervino Junior telefónicamente. El viudo de Rocío Dúrcal estaba que "trinaba" según sus propias palabras. Antonio Morales espetaba a la colaboradora de 'Sálvame' que no tenía "ni puta idea" de lo que la familia había tenido. Afirma tajantemente que Marieta "nunca se quedó sin nada", explica que Rosa "nunca en su vida" ha hablado con Marieta y  dice estar "harto de mentiras".

Según Junior, la conversación que citaba Rosa Benito nunca tuvo lugar porque Dúrcal "nunca tuvo el teléfono de Rocío Jurado", un comentario que despertó las risas de Rosa.

Junior vs. Dimpol, un antiguo empleado

José Carlos Dimpol fue un empleado de Marieta  y Junior asegura que ella misma le echó porque "era un vago" aunque reconoce que "no era un pésimo trabajador". Dimpol se indignaba ante estas palabras de Junior ya que asegura haber cumplido con su trabajo: "¡Váyase usted a la mierda!", le espetaba a Junior y este replicaba: "Y tú a comerla, como decíamos de pequeños". Según el viudo de Dúrcal, José Carlos no tiene derecho a acudir a programas de televisión pero su ex empleado replicaba: "¿Ahora soy el malo? ¿El que me vendo?".


 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad